ayuda en el trofeo crea

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EL_GORRION

EL_GORRION
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
39
Karma
9
Ubicación
madrid
tambien necesito adoraciones y luego las devuelvo. si quereis jugar algun nivel para los premios 2x y 4x tambien. mi ID: EL_GORRION
 

Chivitaus

Chivitaus
Unido
mayo 23, 2013
Mensajes
1
Karma
1
Hola, me alegra ver a gente tratando de sacar el mismo trofeo que yo :D , ya adore a todos los que vi en este tema (espero que hagan lo mismo conmigo)

Mi ID es "Chivitaus"

Para aclarar un poco, hice esta lista así sabemos cuantos somos, recopile los usuarios de este tema:

ID: ares_shin......lbp.me/u/ares_shin
ID: Chivitaus:.....lbp.me/u/Chivitaus
ID: cronek1690.....lbp.me/u/cronek1690
ID: Dersa_Ceela....lbp.me/u/Dersa_Ceela
ID: Enrique800.....lbp.me/u/Enrique800
ID: EL_GORRION.....lbp.me/u/EL_GORRION
ID: Fear_Factory...(No lo encontre)
ID: O-A_G-G........lbp.me/u/O-A_G-G
ID: ohg_15.........lbp.me/u/ohg_15
ID: Xxelvago300xX..lbp.me/u/Xxelvago300xX
 

EL_GORRION

EL_GORRION
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
39
Karma
9
Ubicación
madrid
bueno pues ya adore a todos,algunos solo como autor porque son de lbp2,y los que pude tambien sus niveles,espero que hagan los mismo por mi aunque tengan ya su platino o todas las adoraciones que necesitaban,no cuesta tampoco mucho compañeros el dedicar 5 minutos a los demas. gracias a todos.
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
bueno....yo tambien me quiero unir a la causa de los trofeos....mi id es Raag19...
--- [ Añadido ] -----
cabe la pena aclarar que si alguien me adora, de inmediato devuelvo la adoración.....voy a agregarlos como amigos a los que estan en la lista.....gracias!!!
 
Última edición:

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
bueno amigos...ya saque el trofeo....los que necesiten alguna colaboración por favor avisar que se les colabora ya sea con hearts o con pegantinas para el 100% o con los desafios......mil gracias a todos y cualquier cosa avisenme para prestar mi ayuda
 

zitro16

reortizy16
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Amigos

necesito que me ayuden adorando mi usuario y los niveles que tengo publicados, pasense por favor por mi usuario reortizy16 y por favor ayudenme a sacar ese trofeo de crea que aun no lo consigo

gracias.....quien necesite el ayuda con las pegatinas yo lo puedo ayudar...me he pasado el juego obteniendo el 100% de pegatinas y todos los niveles sin perder vidas

saludos
 

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
88
Karma
12
Ubicación
puebla
a todos los que les falte ese trofeo mandenme un mensaje para saber a quien les mando la informacion de como hacerlo en 5 minutos saludos
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
ya mande mensaje a todos los q estas suscritos si tienen alguda duda prenguntenme vale saludos
Gracias Cronek ya consegui el platino,Gracias por tu aporte :) ahora solo me faltan 2 personas para un x4 en el dlc de piratas del caribe xD para el trofeo de todas las burbujas de dicho dlc, si conoceis a alguien que lo tenga avisarme gracias :)
 

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
88
Karma
12
Ubicación
puebla
ok de nada y noconosco a nadie pero es cuanto lo haga ledirede ti si gustas agregame para estr en contacto
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
85
Karma
4
ayuda a adorar

hola a todos, necesito que se adoren mis niveles y a mi, quien se encuentre en la misma situación que m escriba su id y adorare sus niveles y a el como autor.gracias!:chupi:
 

edu86

pescanoobs
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Mataró
Hola!!me podriais adorar a mi y a mis niveles tambien porfavor?yo tmb os adorare.
Gracias!!
P.D: mi id es Pescanoobs.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@edu86 y @XxA Life In A Day22Xx

Por favor antes de postear fijaros en las fechas, ya que este post es de hace 8 meses y ya no tiene actividad. Podeis abrir un tema nuevo para que os ayuden.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior