Ayuda en el DLC del Resident Evil 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Me da mucha verguenza tener que abrir un tema para esto, pero resulta que ya me he clabado, normalmente en los Resident Evil le dava bueltas para sacar las dificultades por mi mismo pero esto me saca de quizio.
Resulta que no se como parar el techo con clabos que va cajando mientras Jill esta atrapada dentro de ese cuarto. He visto que a la derecha hay una palanca, pero por mas que le disparo no se mueve, las balas traspasan la palanca y pegan en la pared. Tampoco sirben las granadas.
Os doy las gracias.

PD: Y ya que estoi me podrias decir como se guarda? Se guarda en los puntos de control, o tengo que esperar a que salga en la pantalla Guardando... o acabar un capitulo?
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
joer yo kiero xDD esta guapo? yo namas q llege me lo descargo ese y el de asesin 2
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
joer yo kiero xDD esta guapo? yo namas q llege me lo descargo ese y el de asesin 2
Muy guapo, me a traido recuerdos del Re1, ademas hacia tiempo que no jugava al Re5 y me a gustado.
Saludos, si te lo pillas y te pasas eso dimelo porfa .
Gracias !!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Oks xDD lo que no creo q venga en la guia oficial no? xq yo la tengo en mi casa jaja yo tb llevo sin jugar mucho tiempo el call of duty 6 que es muy malo xDD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Oks xDD lo que no creo q venga en la guia oficial no? xq yo la tengo en mi casa jaja yo tb llevo sin jugar mucho tiempo el call of duty 6 que es muy malo xDD

No en la guia oficial no viene joo
No pillo eso del Call of Duty jajaja que dices que es muy malo o que no juegas al Re5 porque juaegas al call of duty 6 ?? xDD
A mi el call si que me gusta tengo un vicio:amor: pero lo voi a dejar un poco de lado y voi a viciarme al versus del Re5 que eesta guapo
saludos!!!
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja buscale :D yo ya lo quiero pero en la store usa aun no lo publican aaaa que ya salgaaaa ya quiero jugarlooo
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
siii digo que es muy malo xq no me deja jugar a otros juegos con la pecha que tengo xDD y na mas que juego al call of duty xDDD va ver que jugar ahora con la expansion esta xD y al versu q tb lo tengo jeje
 

garfi

garfi11
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
77
Karma
8
averrr señoress no desepereis xDD, Teneis que ir a la habitacion de al lado, a la puerta que tiene un candado, jiil dispara al candaddo, y tu le das a una palanca. y una señora menos en apuros xDDD
 

garfi

garfi11
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
77
Karma
8
el dCL dura una hora y mediaa a lo mucho, mola porque parace que as vuelto al resident evil 1, no se pueden utilizar las armas infinitas, porque es otro modo aparte
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
a ver tienes que salir de la habitacion y seguir hacia la izquierda, alli encontraras una puerta cerrada que jill te abrira al dispararle al candado, dentro hay una manivela que para el techo, saludos
y aun falta otro DLC para sacar del resident evil 5
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
averrr señoress no desepereis xDD, Teneis que ir a la habitacion de al lado, a la puerta que tiene un candado, jiil dispara al candaddo, y tu le das a una palanca. y una señora menos en apuros xDDD
No se habitación dices:ein:
pero lo voi a probar Gracias
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Sales de la habitacion y vas hacia la izquierda, te metes en la habitacion que esta llena de jaulas y cajas y ahi jill te habre una puerta metalica que estaba cerrada, tiras de la palanca y listo.

Ya me lo he pasado, la primera vez me ha durado 1 hora, investigando todo mas o menos, la 2ªvez 27 minutos pasando de todo XD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Jajaja Muchas gracias a todos, creo que he investigado demasiado poco por las ganas de avanzar!!! y eso que yo exploro hasta en el batlefield online!!
Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
sabes a que hora actualizan la store usa
Ni idea tio, pero no deveria de haver yegado ya??
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior