Televisor ayuda elegir television ...

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
hola , pues he ahorrado dinerounos 500 euros... y ya creo que em da para comprarme una buenatelevision... y ya por fin devolver la tele que tengo a su dueño xD que ya es hora jajaja bueno y mi duda es que television em recomendais comprar .... he estado mirando y he visto una samsung, lg y varios modelos mas.. pero me pdrian ayudar a saber que television es la mas idonea para mi ps3 con este dinero ...

muchas gracias
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Pues con ese dinero por relacion calidad/precio yo te recomendaria en PLasma la Panasonic TX-P42X10 que estara en poco mas de 500 Euros, ya que hablar de otros plasmas en ese precio serian alguna Samsung o LG y en esta tecnologia me fio mas de Panasonic que es mas estable y con mas tradicion. En LCD no sabria decirte, en el mismo tamaño (entre 40" o 42") creo que serian TV de muy baja calidad, otra cosa es hablar de bajar pulgadas, pero no has contado que tamaño es el que estas buscando...

Salud.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Pasate por el Corte ingles que hace un par de semanas tenian sony bravia 37" full1080 a 499€
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
siii hoy estube en el corte igles , despues en emdia mark y d epasada por carrefour xD una tarde de aqui para alla.... por lo que visto hay una samsun le32b530... tb una lg... k son las que mas em estan convenciendo... la spulgadas maximo de 32 .. ya que mas grande no em cabria... la lg no recuerdo el modelo ahora mismo pero segun caracteristicas son practicamente iguales solo se diferencia en que la samsun es high contrast y la lg de contraste tieen 60.000:1 x lo demas son igualistas ambas de 32 pulgadas cual me recomendias d esas ?¿?¿ gracias
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Solo decirte que no te fies demasiado del contraste que mencionan las marcas cuando "hablan" de contraste dinamico, estas cifras son las que quieran poner, el contraste bueno es el "nativo". Yo en LCD no sabria decirte pero busca los modelos correspondientes y consulta reviews especializadas de estos modelos, a mi en su dia me resolvio parte de las dudas que tenia y lo mismo consultando foros especializados...

Salud.
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
74
Karma
17
Ubicación
Valencia
La Samsung LE32550, que es un modelo superior a la tuya está por ese precio y está muy bien, al menos a mi parecer.

De LG no sé mucho, pero dicen que son muy buenas en calidad/precio.
A mí, la LCD que más me convence por esos precios es la que te he dicho, o la de la serie superior, pero más cara.

Algunas BRAVIA también son muy buenas, pero mira, yo siempre recomiendo que compres la que mejor veas tú, no la que mejor vean los demás. Pídeles a los encargados que te muestren las características en funcionamiento; cómo se ven los blu-rays, el TDT, etc. Ya que las que exponen tienen un canal de baja calidad y siempre es el mismo.

Y luego decide tú mismo.
¡Mucha suerte!
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
52
Karma
2
por ese precio comprate un plasma normalito. Por 500 eures solo conseguirás un LCD anticuado y no te merece la pena respecto al plasma. Por 500 euros también pillarás un plasma normalucho pero la calidad de imagen será mejor que la de un LCD de 500 euros
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
por ese precio comprate un plasma normalito. Por 500 eures solo conseguirás un LCD anticuado y no te merece la pena respecto al plasma. Por 500 euros también pillarás un plasma normalucho pero la calidad de imagen será mejor que la de un LCD de 500 euros
Lo malo es que esta buscando una TV en 32" con lo que en Plasma no encontrara nada.

Salud.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
52
Karma
2
Lo malo es que esta buscando una TV en 32" con lo que en Plasma no encontrara nada.

Salud.
cierto, no me había fijado. Siendo así que compre cualquiera de las 2 que le han gustado.la gente suele tener marcas ''favoritas'' y no siendo ni samsung ni lg mis favoritas y contando que tienen las mismas especificaciones pues lo mismo me da que me da lo mismo.Que coja la que más le convenza o le guste de diseño o directamente la más barata si es que tienen diferencia de precio
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
bueno pues al final me pase por al tienda y le pedi al vendedor que si me podria enseñar las televisiones encendidas .... la samsung la cambie y elegi el modelo superior muchas graciass prod ecirmelo jeje una gran ayuda y .. bueno cuando als vi encendidas la samsung me sorprendio mucho se veia bastante bien un sonido bueno... pero la lg me decepciono porque em esperaba mucho mas y fue al contrario a veces me llegaba a molestar la vision , se veia algo distorsionadad.. nose al finale me decidi y em pille la samsung y aki la tengo y va como la seda... y con los juegos de la ps3 uff que maravillaaa jajaja bueno muchas gracias a todos los que respondisteiss un saludo
 
Superior