Ayuda easter eggs zombies

sarckros

sarckros
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
México
Que tal! Alguien que me ayude a hacer los easter eggs de Tranzit (Green Run) y de Die Rise (Great Leap Forward)? Ya me sé perfectamente los pasos para lograrlos, lo que necesito es gente para poder hacerlos, no tengo micrófono, pero no es tan necesario comunicarse si todos sabemos que hacer, si no, no hay ningún problema en buscar alguna guía... en fin espero que encuentre a la gente, y agréguenme (sarckros), estoy dispuesto a hacerlos más de una vez, me gusta mucho jugar zombies :)
En fin, espero recibir sus solicitudes y comentarios por aqui, saludos
 

pinyonet

Pinyonet_90
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Me apunto!!!

Agregadme estoy esperando a alguien para hacerlo ya tengo dinero en el banco y tambien necessito el de die rise....aqui os dejo mi ID


ID_PSN : Pinyonet_90
 
S

SquallStrife88

Buenas colega yo me ofrezco voluntario para el torre de babel de tranzit, tengo micro, pero no podre empezar a jugar hasta el lunes o el martes de la semana que viene que esta semama me es imposible jugar a la play. Mi id es el mismo que mi nick,agregame.

Un saludo
 

sarckros

sarckros
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
México
yo te ayudo con el de tranzit
Lens117
Dice que el ID no existe amigo
--- [ Añadido ] -----
te ayudo cn el k kieras, los tengo todos hechos y me resulta facil acerlos. arnwan1
Pues te agradezco, te quise agregar pero dice que tu lista está llena... entonces nos ponemos de acuerdo con otros dos para hacer el de Die Rise un día de estos ;)
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
te ayudo cn el k kieras, los tengo todos hechos y me resulta facil acerlos. arnwan1
:buf::buf::buf: Me ayudaras con el de Torre de Babel??, cuando puedas claro, ya me diras si tengo que prepararme o guardar dinero o lo que sea :cunao::cunao:
 
S

SquallStrife88

Buenas!! Si hoy está alguien disponible y tiene ganas de sacarse los trofeos del mapa tranzit me conectaré esta tarde-noche para jugar. Tengo micro para hacerlos mas facilmente.

Un saludo
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
yo necesito ayuda con el trofeo de tranzit tengo micro para comunicarnos mejor y poseo ambos mapas de green run y die rise pero no e praticado en este mapa del dlc
 

zumbado888

zumbado388
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
9
Karma
1
agregarme a mi tambien y esta tarde quien pueda sobre las 18:00 lo intentamos mas de una vez XD
 
Superior