ayuda easter egg richtofen die rise black ops 2

yahir26

yahir2630
Unido
abril 3, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
panama
hola amigos, estoy buscando gente para aser el easter egg de die rise que conoscan bien el mapa y el easter egg de richtofen mi id yahir2630
 
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
6
Karma
0
soy de panama y tu ??
soy de PERU. TENEMOS EL MISMO HORARIO XD bueno yo tengo el easter egg de tranzit richtofen y mob of the dead. bueno falta die rise y buried. te apuntas para el easter egg????? somos dos con tigo seria 3 faltaria 1 mas para completar ya que es de 4.::::.
 

yahir26

yahir2630
Unido
abril 3, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
panama
yo tambien tengo el de tranzit de richtofen me apunto para el de die rise de richtofen,lo malo esque no tengo buried
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
6
Karma
0
yo tambien tengo el de tranzit de richtofen me apunto para el de die rise de richtofen,lo malo esque no tengo buried
ok. per otienes micro es lo primordial para los easter egg. mi id de ps3 es polcard77 tengo la calavera con machete. hoy entro plan de 10:30pm
 
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
6
Karma
0
yo me apunto pero soy de españa mi id es anpiero83
hola man tienes micro. e quedado con una migo de españa para el domingo para tranzit richtofen. aqui en PERU 12:00 medio dia en españa 6:00 de la tarde hahahah agregame mi id polcard77 enviam tu correo por emnsaje para habalr hahaha tienesmicro??? para el easter egg??? y si tienes los demas mapas tambien como die rise para el easter egg ya q es d cuatro obligatorio igual q buried
 
Última edición:

yahir26

yahir2630
Unido
abril 3, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
panama
ya compre buried me falta es el micro porque ase unos dias atras se me daño y tengo q comprar uno nuevo
 
Superior