[Ayuda] Dos misiones de GTA

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola a todos.

Bueno, me han prestado el GTA y llevo un vicio tremendo, me gusta muchisimo....

...peeero, hay un par de misiones para mi un tanto dificiles (apenas llevaré como mucho un 10% de juego) que no consigo terminar y me gustaría que me echaráis una mano.

-Una de ellas, es una en la que tengo que perseguir al novio de la hija del Sr. Fausin con la moto, y después me salen un montón de moteros disparandome todos a la vez y terminan matandome.... ¿algún consejillo?

-Y la otra es una misión, es la que me encarga el amigo de Little Jacob, perseguir a un traficante, sin que se dé cuenta que lo estoy siguiendo... hasta aquí bien, lo malo es cuando después de perseguirlo por un piso subiendo escaleras, entro en una puerta donde me disparan también un montón de tios y lo mismo... terminan aniquilandome... ¿que me recomendáis?

Espero haberme explicado bien.

Gracias por adelantado y SALUDOS!!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
en la primera que cojas un coche rápido en vez de una moto, y en la segunda que no entres en el piso, simplemente te proteges al lado de la puerta, y la pegas un tiro a la puerta para que se abra e ir cargándote a esos tipos.
 
D

D8nn

En la primera, matalo al novio en seguida sin que se extienda la persecucion.
Lo del traficante, me resulto sencillo, solo protegerme y disparar diestro y siniestro.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
la primera mision aun no la e exo y eso q yo tambien llevo alrededor de un 10 % XD
pero la 2ª mision la de perseguir al traficante t recomiendo q cuando entres en el
piso t pongas como dicen al lado de la puerta con el R1 y luego asomes y acribillas xd
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Para la del traficante como bien te han dicho.

Yo la del motero en cambio, cuando se paran y se ponen a dispararte, pasé de largo de donde se quedan (un poco más allá), salí de la moto y me cobijé detrás de un árbol (R1), y desde ahí caen como moscas uno a uno jejej.

Saludos!
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Lo de los moteros es la que acabas en un parque no? Si es esa creo que yo me los maté cubriéndome con los árboles, pero no me acuerdo bien y lo mismo no se podía ni cubrirse con los árboles.

La otra misión lo mismo que te han dicho.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Para la del traficante como bien te han dicho.

Yo la del motero en cambio, cuando se paran y se ponen a dispararte, pasé de largo de donde se quedan (un poco más allá), salí de la moto y me cobijé detrás de un árbol (R1), y desde ahí caen como moscas uno a uno jejej.

Saludos!
Exactamente asi me la pase yo. Detras de un arbol y disparando tranquilamente, ya que los moteros ni se acercan. :cunao:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
para la primera mision lo mejor es coger la moto por ke vas a tardar menos en arrancar y despues hinchalo a tiros que si tienes buenas punteria te lo cargas.

Y la segunda no me acuerdo muy bien cual es , un consejo es cubrirte y disparar si salir cosas asi.

Espero haberte ayudao .
un saludo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Vale... gracias a todos xD

Pero una cosilla... vamos a ver, se supone que tengo que jartarme de pegar tiros, el problema es que tengo poco dinero, y necesito comprar la pistola verdad??

Vale... pero si no me llega para la pistola?? Y bueno en realidad no es este el problema sino la munición que se me acaba ¬¬
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
antes de esas misiones t vas con el colega del ruso ese y t vas
a una armeria a comprarte una pistola de esas automaticas, pues ahi
compra bastante municion y ya esta
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Y cuando empieces a matar gente, vete recogiendo las municiones que dejan, y nunca tendrás problemas de quedarte sin balas ;)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
ahh ya se q no tiene q ver con esto pero cuando matas a alguien, ay
una cosa roja q se keda en el cuerpo, eso es municion?
 
Superior