ayuda donde encuentro Imageready

M

mugan86

hola wenas pues me e estado leyendo el tutorial de como animar la llubia y tal pero dice algo de Imageready:douh:¿ donde esta en photoshop? ¿o me lo tengo que descargar?

gracias saludos
el imageready viene junto a la version CS2. SI no tienes la CS2 y tienes una superior, solamente puedes hacer animaciones desde el PS, entrando en "Ventana/Animación" y te aparecerá un cuadro como si fuera el ImageReady

Saludos:hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
el imageready viene junto a la version CS2. SI no tienes la CS2 y tienes una superior, solamente puedes hacer animaciones desde el PS, entrando en "Ventana/Animación" y te aparecerá un cuadro como si fuera el ImageReady

Saludos:hola:
muchas gracias tengo el cs3 pero me gustaria conseguir el Imageready no ai ninguna forma de conseguirlo (descargandolo o algo?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
muchas gracias tengo el cs3 pero me gustaria conseguir el Imageready no ai ninguna forma de conseguirlo (descargandolo o algo?
Pero si tienes el CS3 ya lo tienes todo xDD lo tienes integrado en el programa el imageReady al igual que en el CS4 lo que pasa esque se llama animacion, le das y se abre la ventana del ImageReady
 
Superior