Ayuda Descargas PS4

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Disculpas por molestar gente, alguien me podria ayudar acabo de comprarme una PS4 y no logro visualizar mis descargas que tenia tanto en VITA cmo en PS3.

Osea lo que me gustaria es poder descargar los juegos de PS4 que descargue de la pagina cuando no tenia PS4 desde el PLUS y poder jugarlos.

no se si se podra hacer esto. o visualizar mis descargas que son un monton .

Saludos y muchas gracias de antemano
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pues las deberias de tener porque yo hice lo mismo antes de comprarmela, y luego los juegos si estaban hay
--- [ Añadido ] -----
otra opcion vuelve a buscar el juego que te descargaste y te tiene que salir como comprado, le vuelves a dar a descargar y ya esta
 
Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
pues las deberias de tener porque yo hice lo mismo antes de comprarmela, y luego los juegos si estaban hay
--- [ Añadido ] -----
otra opcion vuelve a buscar el juego que te descargaste y te tiene que salir como comprado, le vuelves a dar a descargar y ya esta
sera porque todavia no renove el Plus?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
claro si no eres plus no hay juegos, haber empezado por hay cuando te vuelvas a dar de alta tendrás otra vez los juegos
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
claro si no eres plus no hay juegos, haber empezado por hay cuando te vuelvas a dar de alta tendrás otra vez los juegos
eso lo se . lo que me parece raro es que no esten en las descargas . pense que solo no podias jugar . pero no que desaparecen .

de todos modos gracias
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
eso lo se . lo que me parece raro es que no esten en las descargas . pense que solo no podias jugar . pero no que desaparecen .

de todos modos gracias
Sin plus no hay juegos pero prueba a ir a la Store y abajo del todo en "Ver Descargas" deberían estar ahí pero sin plus no sé.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Solucionada. es que a diferencia de VIta y PS3, en la PS4 cuando ya no tenes mas el plus desaparecen directamente de la lisa en la Biblioteca

Gracias gene
 
Superior