Ayuda DEAD SPACE arma

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
Es el Rayo de contacto,mortifera mejorada y cargada a tope.

Un saludo!!!
que quiere decir mortifera mejorada?
esque estoy en esa fase y me gustaria cargarme a los bichos esos a la primera con el, aun no lo he comprado... al comprarlo, tendra esa efectividad, de matarlos con un disparo?
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Como bien dicen arriba los compañeros si la quieres hacer mortifera la tendras que mejorar con los nodos que vas consiguiendo mientras juegas.
Si es la primera partida que haces,no te recomiendo mejorar esa,mejor mejora la "Cortadora de Plasma" y el "Cañon Lineal" te vienen mejor.
Pero si es la primera vez que juegas.

Las demas dejalas para la segunda partida y las mejoras mas tranquilamente.

Por si no lo sabes,al terminar el juego te da la opcion de volverlo a empezar con todo lo conseguido anteriormente.

Un saludo y cualquier duda me la consultas por MP si quieres,tengo el platino de este juego y para mi es el mejor Survival Horror de la nueva generacion.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
pues creo que no tengo municion suficiente para cargarme a todos esos bichos...
--- [ Añadido ] -----
Como bien dicen arriba los compañeros si la quieres hacer mortifera la tendras que mejorar con los nodos que vas consiguiendo mientras juegas.
Si es la primera partida que haces,no te recomiendo mejorar esa,mejor mejora la "Cortadora de Plasma" y el "Cañon Lineal" te vienen mejor.
Pero si es la primera vez que juegas.

Las demas dejalas para la segunda partida y las mejoras mas tranquilamente.

Por si no lo sabes,al terminar el juego te da la opcion de volverlo a empezar con todo lo conseguido anteriormente.

Un saludo y cualquier duda me la consultas por MP si quieres,tengo el platino de este juego y para mi es el mejor Survival Horror de la nueva generacion.
dame algun consejo para cargarme a los bichos q son como tentaculos...
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
la mejor arma para mi es la de destruccion lineal o algo parecido, nada mas usa los nodos para mejorarlo al maximo an daño... es la mejor arma para matar mas rapido... otro consejo.. trata de tener solamente tres armas buenas asi las cargas de armas esparcidas seran solo para esas tres
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
dame algun consejo para cargarme a los bichos q son como tentaculos...
¿A cuales te refieres? Si es a esos pequeños que van por suelo y paredes y que es dificilísimo darles, yo uso el cañón de energía, que suelta una carga circular bastante ancha y le da aunque no le estés apuntando directamente.

Si te refieres a los pequeños que le salen tentáculos por la espalda y te pueden saltar encima y clavártelos yo uso el cañón de energía también o el cañón lineal si consigues pillarle los tres tentáculos a la vez. O el rayo de contacto que te han dicho antes, es mortal mejorado al máximo.

Para mí, la gracia del cañón de energía es que empuja a los monstruos y los tira al suelo, con lo que te puedes acercar y pisarles para ahorrar munición y en cuanto empiecen a levantarse, otro disparo y a pisotones otra vez.
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Para mí el mejor arma es la cortadora de plasma, mejorada a tope y con buena puntería es la más efectiva, yo sólo he usado el resto de las armas para conseguir los trofeos, pero con la cortadora me basta y me sobra (tengo el Platino gracias a ella ;)).

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
dame algun consejo para cargarme a los bichos q son como tentaculos...
Pues no tienen mucho misterio,si quieres matarlos sin que te quiten mucha vida lo unico que tienes que hacer es:
Te acercas y esperas a que salgan,les disparas a la zona esa amarilla que tienen en el centro y te retiras antes de que de el golpe en el suelo.
El tentaculo se volverá a esconder.
Te vuelves a acercar y cuando salga le vuelves a disparar,y te vuelves a retirar.
Asi varias veces y los matas sin ningun tipo de peligro.
O puedes hacer como yo y liarte a tiros hasta que caen jajaajja.

Un saludo!!!
 
Superior