ayuda cuenta robada

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pues me han robado la cuenta de psn, y tengo mi email del psn que me lo han cambiado y la contraseña tambien me lo ha enviadio sony y puedo ver la direccion del que me ha robado la cuenta pero no se la contraseña alguien entiende como poder quitarle mi cuenta.

Cuenta msn

[email protected]

Cuenta del ladron

[email protected]

rapido porfavor.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Denuncia YA!. Proporcionándoles ciertos datos como tu fecha y demás podrían recuperarte la cuenta, pero yo que tú, denunciaría pero ya...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Ya he denunciado alguien que le haya pasada que hacen los de sony? me dicen el dia de nacimiento porque si que me lo se.
 

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
Para esto si es bueno tener la tarjeta asociada ya q asi demuestras q realmente es tu cuenta
 

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
@-killer_cod5- dijo:
@cloudfrn dijo:

que es eso?? el numero de la tarjeta de credito? pero si me la roba el tio se hubiera puesto a sacarme dinero.
puedes poner otra clave para cuando se va realizar el pago con tarjeta,ademas hay tarjetas prepago q sacas en el banco a tu nombre por lo q ya tienes una manera de demostras q es TU cuenta la q ese alguien te ha robado
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@-killer_cod5- dijo:
Ya he denunciado alguien que le haya pasada que hacen los de sony? me dicen el dia de nacimiento porque si que me lo se.
Sabes lo que hicieron los de Sony por mi cuando me robaron la cuenta? Tocarse los huevos. Y eso que se lo comuniqué escasos segundos después de que me la quitaran.
Menos mal que al final se la metí doblada al hijoputa que me la quitó (por mis propios métodos) y pude recuperarla :coolface:
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Parece que la unica justicia es tomarsela por la propia mano, tambien tengo parte de culpa por darle los datos porque me dijo que me ayudaria para cierto trofeo y me lo ha cambiado todo lo pone en mi correo aunque tambien sony en temas de seguridad podria ser mas avanzado.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Para ayudarte en un trofeo,lo siento pero...¿Como has caído en eso?,si te va a ayudar no le hace falta nada,solo tu ID y ya está.Pero bueno,mucha suerte con esto y a ver si los de SONY hacen algo,de todas formas a ver si Samu nos cuenta que hizo :D
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@-killer_cod5- Mira hace poco un amigo mio le robaron su cuenta, informo a los de sony, comprobo que fuera su cuenta y la recupero en 2 o 3 dias. Me comento que te hacen algunas preguntas
de las que recuerdo que le preguntaron fue que si habia pasado sus datos a alguien mas.
Normalmente cuando te roban tu cuenta es x que efectivamente tu la compartiste con alguien mas. Cuando se hace esto tiene que ser alguien de toda tu confianza (primo,hermano etc) normalmente para intercambiar juegos, pero no para que alguien te consiga un trofeo que no puedes.
Los trofeos son divertidos sacarlos algunos complicados y otros todo lo contrario.
pero si te haces con algun trofeo dificil esto tiene un buena satisfaccion personal, al final todos los trofeos se pueden conseguir solo que se requiere mas habilidad y tiempo.
y si alguien mas lo consigue x ti pues no tiene sentido alguno.
Cuando recuperes tu cuenta, opten tus trofeos x tus propios metodos esto lo hace muy divertido, y un consejo mas no juegues juegos solo x sus trofeos.

Saludos y mucha suerte.
 
Última edición:
Superior