Ayuda cual es mejor el GH3 o el GT5p

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Hola amigos bueno queria pedirles una pequeña ayuda:buf:. Se trata sobre si cambio el Guitar Hero 3 por el Gran Turismo 5 Prologue estoy un poco indeciso :ein:ya que no se cual juegos es mejor y quiero que me dieran su opiñion en todo lo posible (Calidad de graficos, horas de juego, diversion, etc) a y por supuesto el Gt5p tendra un parche que incluya trofeos .
Les agradesco de antemano a todos
Saludos....:eek:lee:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, en cuestión de gráficos el GT5 es de lo mejor en gráficos en la ps3 en mi opinión, la jugabilidad como cualquier juego de carreras en sencilla y bastante divertida, las cámaras y recorridos son muy bueno y por su puesto el juego tiene muchos coches muy buenos.

Si fuera tu si hago ese cambio, y mas por que el GH 3 ya se quedo un poco atras y deberias probar distintas cosas.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Esque me estas comparando un juego musical con uno de carreras.

Yo te digo Guitar Hero 3 porque entretiene demasiado , pero debo decir que puede que algun dia te ralles de el.

De gran turismo ni idea , no he jugado , pero vaya , ninguno es mejor que el otro , son de diferentes generos.

PD: Salu2 y suerte.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
Yo tengo los dos juegos, y el GH3 le meto bastante mas caña, el GT 5 prologue esta muy bien y todo eso, pero se ve a kilometros que le faltan muchas cosas para ser un verdadero juego completo, asi que a esperar a la version final, mientras tanto, pilate el GH3 (las canciones del 3 son de las mejores, para mi gusto)
 
Superior