Ayuda !!! Contraseña PSN

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Bueno el problema es que a mi amigo cuando creo su cuenta PSN creo un correo en yahoo (alanchapis@yahoo.com) y el problema es que ahora con lo del cambio de contraseña le mandaron un correo pero el no se acuerda de su contraseña en yahoo ni los datos que uso para crearlos y me gustaria saber si no hay alguna manera de cambiar su contraseña de su cuenta PSN desde el mismo play ya que en mi cuenta me pidio la nueva contraseña el mismo play.
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Para poder recuperar la contraseña la unica manaera es que te la envien al correo ó introducir la contraseña para poder cambiarla, por lo menos hasta donde yo se, pero lastimosamente creo que no hay manera fuera de esas 2.
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
62
Karma
15
@Pova dijo:
@markiito dijo:

ya lo intentamos pero el problema es que le pide el correo electronico que puso como respaldo y tambien no se acuerda de esta informacion
En estos casos, no queda otra solución que intentar con todos los correos que tenga, a ver cual puso de respaldo, sino intentar con posibles contraseñas que llegue a recordar o pregunta de seguridad, sino todo estará jodido, lo siento. :hola:
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
xD..., Un amiso tiene el mismo problema, pero es que el puso un correo que no existe! xD..... Entonces ahora se jodio.....!
 
Superior