Ayuda, conseguir F1 en Gran Turismo Prologue

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hola, mi pregunta es ¿como se consigue el Formula 1 en el Gran Turismo Prologue?, he conseguido oro en todas las pruebas C, B, A y S creyendo que al completar todas las pruebas con oro me lo darian, pero nada de nada, hay que completar las pruebas de contrareloj ó algo parecido, o tendre que ponerme ha ahorrar dinero como un loco, bueno un saludo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
exacto...muchas y muchas horas jejej creo recordar que eran 2 millones de cr.

un saludO!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Muchas Gracias por despejarme de dudas, pues eso, a ahorrar se ha dicho que estamos en crisis, un saludo.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
yo por muchas horas que le eche nunca logre ahorrar y al final el mono por probarlo fue tanto que me tuve que bajar un savedata pa catarlo
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
yo por muchas horas que le eche nunca logre ahorrar y al final el mono por probarlo fue tanto que me tuve que bajar un savedata pa catarlo
Yo lo tengo asi pero en otra cuenta, tambien me baje el savedata, pero me molaba mucho tenerlo en mi cuenta, lo hize para probarlo, pero me molaria poder conseguirlo con sudor y esfuerzo, sino no tiene gracia.
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
442
Karma
57
Ubicación
Debajo Tierra
tienes k comprarlo, me parece que el gobierno ahora te dan 2000€ si compras coche!!:D
jajajaja

venga saludos;)
 
Superior