ayuda: configuracion peculiar ps3 media server

Unido
abril 23, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Huelva
Buenas,
despues de mucho leer y toquetear os comento mi problema.

Tengo windows 7 ultimate. Tengo un livebox de orange colocado junto a la tele, tlf y la ps3. El PC está colocado en otra habitacion (no hay problemas de señal wifi).

Tengo internet en el PC sin problemas pero cuando quería ver película en la ps3 a traves de mediaserver via wifi, era imposible verla, muchos cortes y saltos. Esto no me pasaba con mi antigua compañia porque la conexión a internet llegaba directamente al PC y con un router DLINK 615 que me compré repartía wifi hacia la ps3.

Mi configuracion actual ahora es: Livebox conectado por cable con un router que me manda la señal al PC (¿por qué? pues porque tengo problemas con interferencia de señal con el router de orange, asi que uso el router CISCO epr2320 para darle señal al PC)

Al PC le he conectado mi DLINK porque es un router n, pero no tiene acceso a internet.

¿Alguien sabe como hacer para que pueda detectar la ps3? el problema está en que en los ajustes de red de la ps3 me pide ip, dns y demas, pero mi DLINK no da salida a internet, yo quiero usarlo sólo para poder transmitir datos a la ps3 y no para conectarme a la red

Gracias
 
Superior