Ayuda con un video :( urgente!!

Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
Pues el tema es que mi tio está en el Líbano (es militar) y mi tia me ha dicho que quiere enviarle un video de sus dos hijos (4 y 2 años) vestidos de pastores en el cole (xDDDDDDDDDDD) pero el problema es que alli en la base tiene X megas de internet, es decir, que puede consumir por ejemplo 1gb de datos, y el skype ya consume... entonces no puedo enviarle un enlace de megaupload porque no le llega para descargar (el video ocupa 700mb) y no podria hablar con mi tia en toda una semana...

Entonces yo he pensado en supercomprimirlo, pero no se como hacerlo, y se que es posible, porque he visto un gta san andreas de 6gb supercomprimido para descargarlo por 5 mb y luego descomprimirlo que tarda mas... o si alguno tiene una solucion mejor.. nose.. por eso acudo a vosotros D:

Un saludo y espero respuestas!!! gracias a todooooooooooos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
@xaki77 dijo:
Pues el tema es que mi tio está en el Líbano (es militar) y mi tia me ha dicho que quiere enviarle un video de sus dos hijos (4 y 2 años) vestidos de pastores en el cole (xDDDDDDDDDDD) pero el problema es que alli en la base tiene X megas de internet, es decir, que puede consumir por ejemplo 1gb de datos, y el skype ya consume... entonces no puedo enviarle un enlace de megaupload porque no le llega para descargar (el video ocupa 700mb) y no podria hablar con mi tia en toda una semana...

Entonces yo he pensado en supercomprimirlo, pero no se como hacerlo, y se que es posible, porque he visto un gta san andreas de 6gb supercomprimido para descargarlo por 5 mb y luego descomprimirlo que tarda mas... o si alguno tiene una solucion mejor.. nose.. por eso acudo a vosotros D:

Un saludo y espero respuestas!!! gracias a todooooooooooos!
En que formato está yo utilizo http://www.officialvideoconverter.com/es/lp/001
y la verdad que se reduce bastante el tamaño sin perder calidad. Pásalo a Quiktime y elige la calidad que quieras
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
Málaga City
pero de cuanto tiempo es el video? piensa que una pelicula de 90 minutos a una calidad "aceptable" te ocupa 700 megas. Busca algún tutorial del VirtualDub y recomprime los videos a otro formato, ya veras como se reduce considerablemente el tamaño
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
no me abre en ninguno de los formatos a los que he convertido... yo creo que supercomprimirlo es la solucion, que se lo descargue a 5mb de peso y alli ya sin necesidad de tirar de internet lo descomprima... sabeis como podria hacerlo?? con programas como el 7zip, o este que no me acuerdo como se llama que para descomprimir es parecido a un instalador... no se como se llamaba xDDD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
@xaki77 dijo:
no me abre en ninguno de los formatos a los que he convertido... yo creo que supercomprimirlo es la solucion, que se lo descargue a 5mb de peso y alli ya sin necesidad de tirar de internet lo descomprima... sabeis como podria hacerlo?? con programas como el 7zip, o este que no me acuerdo como se llama que para descomprimir es parecido a un instalador... no se como se llamaba xDDD
Instala el vlc o el propio quicktime
--- [ Añadido ] -----
@xaki77 dijo:

Instala el vlc o el propio quicktime
PD:El único super compresor que conozco es KGB Archiver pero tardará bastante al máximo
PD2: He probado UHARC y me ha comprimido 4GB de una ISO a 600 MB
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
@david__15 dijo:
@xaki77 dijo:

Instala el vlc o el propio quicktime
--- [ Añadido ] -----

PD:El único super compresor que conozco es KGB Archiver pero tardará bastante al máximo
PD2: He probado UHARC y me ha comprimido 4GB de una ISO a 600 MB
Con el vlc no me abre O_O lo tenia ya xDD y claro, el tema no soy yo, el tema es mi tio, que no tiene el quicktime y no creo que le de la conexion para descargarselo...
Ese era el que yo decia jajajaja el kgb, pero probaré con el UHARC aver que tal...

Muchas gracias por las respuestas :D
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Y si lo subes a youtube o megaupload, y desde hay lo puede bajar y ocupan menos, claro la calidad es peor, si cambias el formato de video y haces algunas cosillas, se puede quedar muy bien, pero para dejarlo en 5 mb, es una barbaridad para descomprimir y comprimir, minimo unas pocas horas...

Un Saludo
 
Superior