Ayuda con un trofeos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
Como puedo acer el trofeo de plata ¿Te acuerdas de la mina? ¡Desactivada! un consejo o de donde pueda sacarlo facilmente o alguien que me ayude a sacarlo.
:trofeo:​
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Como puedo acer el trofeo de plata ¿Te acuerdas de la mina? ¡Desactivada! un consejo o de donde pueda sacarlo facilmente o como lo saco.
:trofeo:​
Solo es imposible de sacar,ya que la IA de tus aliados es pesima y no van a desactivar la mina por mucho que se la señales.Lo mejor que puedes hacer es buscarte a un compañero y hacerlo con el ;)
 

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
Solo es imposible de sacar,ya que la IA de tus aliados es pesima y no van a desactivar la mina por mucho que se la señales.Lo mejor que puedes hacer es buscarte a un compañero y hacerlo con el ;)

Disculpa teienes este juego como para que me ayudes nadamas a sacar este trofeo o no lo tienes.

:trofeo:​
 

fre_aldo

fre_aldo
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Disculpa teienes este juego como para que me ayudes nadamas a sacar este trofeo o no lo tienes.

:trofeo:​
si aun no lo sacas, a mi solo me hace falta ese trofeo tambien quizas nos podamos ayudar ambos para sacar el trofeo, Mi ID: fre_aldo

Saludos!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior