Ayuda con trofeos PAYDAY The Heist

Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
Es que son muy dificiles y no puedo solo y lo de esperar que 3 novatos se unan a una partida en modo OVERKILL ya es imposible asi que el que quiera puede agarrar este tema para hablar y buscar ayuda del juego asi que si apenas van a comenzar a jugarlo o si deciden volver a comenzar me avisan por fa mi ID esta a la derecha de mi nombre, si tienen headset o camara mejor y si quieren sacar otros trofeos cuenten conmigo me gusta que me ayuden y siempre voy a demostrar mis gratitud ayudando también:hola::chocala::chupi:
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
yo estaba pensando en comprarmelo, pero buscando otro para comprarlo por lo menos a medias, he probado la demo y me encanta el tema de cooperación para que salgan bien las cosas jeje pero parece que 6 misiones son pocas,no? es que no sé, si las demás son como la de la demo, se me haría un poco corto el juego la verdad, aunque también queda el modo díficil que se tardara más claro :)
si al final lo acabo teniendo te aviso ;D
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
@tigour69 dijo:
yo estaba pensando en comprarmelo, pero buscando otro para comprarlo por lo menos a medias, he probado la demo y me encanta el tema de cooperación para que salgan bien las cosas jeje pero parece que 6 misiones son pocas,no? es que no sé, si las demás son como la de la demo, se me haría un poco corto el juego la verdad, aunque también queda el modo díficil que se tardara más claro :)
si al final lo acabo teniendo te aviso ;D
Creeme que no te aburres ya que siempre vas a aumentar nivel y desbloquear cosas, las misiones son largas y dificiles la de el demo es la mas facil y corta, te lo recomiendo al 100% y gracias ahi me avisas cualquier cosa y van a sacar expansiones asi que ve ahorrando :p
 
Última edición:

shitanem

diego_shtanem
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
22
Karma
2
yo lo tengo hace poco el juego y tengo ha}eadset, mi id es diego_shtanem
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
USA
Hola yo tambien tengo el juego y necesito a dos perosonas mas que quieran sacar el platino si alguien le interesa mi ID es LN_COYOTE
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
voy a empezarlo con un amigo y necesitamos 2 personas para jugar y vamos a por el platino
solo pedimos seriedad pa jugar y poder darle al juego mas o menos a diario

si alguien se anima mi id es jinchuuriky decirme para que es en el mensaje o contestarme por aqui

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
yo tengo el pay day, agregenmen para jguarlo y sacar trofeos!
mi ID: FabianGG1986

CUADNO ME AGREGUEN POR FAVOR DIGAN QUE SON PARA EL PAY DAY
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
hombre a mi mas q sacar trofeos (que apenas tengo ninguno) me interesa gente para jugar,xq los bots dan pena XDD
mi ID es la misma que aqui asi q si alguien tiene ganas de jugar partidas "cooperando" de verdad ya sabe
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
al final se me han caido dos compañeros antes de empezar a jugarlo si a alguien le interesa ir a por el platino agregenme y digan en el mensaje para que es

saludos
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
@jinchuuriky dijo:
@HellAngel68 dijo:

yo estoy con otro amigo le hemos empezado hace 2 dias asi que si te unes faltaria 1,aunque mi amigo tiene un colega que nos puede ayudar de vez en cuando para ciertos trofeos

si eso agregame

saludos
ok perfecto ya te agregue anoche, por cierto algunos trofeos son bastante chungos a ver si nos compenetramos con micro y ya nos iremos viciando porque en overkill si se va a lo loco no veas hay que cubrirse cada 2 segundos, yo hice otro post de todos modos para ver si alguien se une así que ya te dire pero de todas formas como tu dices si ese chaval nos puede ayudar de vez en cuando y tiene el platino sabra más que nosotros que estamos verdes, saludos.
 

Leon.S.Kennedy_96

Noob-Saibot_96
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Es que son muy dificiles y no puedo solo y lo de esperar que 3 novatos se unan a una partida en modo OVERKILL ya es imposible asi que el que quiera puede agarrar este tema para hablar y buscar ayuda del juego asi que si apenas van a comenzar a jugarlo o si deciden volver a comenzar me avisan por fa mi ID esta a la derecha de mi nombre, si tienen headset o camara mejor y si quieren sacar otros trofeos cuenten conmigo me gusta que me ayuden y siempre voy a demostrar mis gratitud ayudando también:hola::chocala::chupi:
CHE YO ME LO ESTOY BAJANDO ...DE ULTIMA CUNOD TERMINE ME APRENDO LOS BOTONES Y TE AYUDO :) APRENDO RAPIDO YO
 
Superior