Ayuda con trofeos de LBP 1

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
Buenas comunidad.....

Decidí emepzar un post nuevo para tener una idea de quienes y como nos podemos ayudar en algunos trofeos de LBP 1...mi id en PS3 es Raag19 (para quieres deseen agregarme)

Por mi parte me hacen falta los siguientes trofeos:
100% completado
Crea
Comparte
Líder de Masas
Siente el Amor
Famoso
Sociable

Si a alguno le hace falta alguno de estos tofeos....invito a que cuadremos un plan y los hagamos rápido...
si a alguno le hace falta algun otro trofeo y esta dentro de mis posibilidades ayudarlo.....solo es que diga y se le colabora (ayúdame que yo te ayudare)

de antemano agradezco su atención....que pasen feliz juegos
 

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Tachira - Venezuela
Me faltan todos esos que dices y unos mas como "relaciones publicas" y otros offline que por pereza no he sacado. Estare pendiente si se completa un grupo de ayuda para unirme :D
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
Me faltan todos esos que dices y unos mas como "relaciones publicas" y otros offline que por pereza no he sacado. Estare pendiente si se completa un grupo de ayuda para unirme :D
ok amigo......ya por lo menos somos dos....si quieres mandame la invitación de amistad y vamos cuadrando a ver!!
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
bueno amigos...ya saque el trofeo....los que necesiten alguna colaboración por favor avisar que se les colabora ya sea con hearts o con pegantinas para el 100% o con los desafios......mil gracias a todos y cualquier cosa avisenme para prestar mi ayuda
 
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Si A mi tambien me gustaria ayudar y que me ayuden para los trofeos de Crea Juega Y Sociable Mi ID:Nattram_Black Saludos
 
Superior