ayuda con trofeo amigos conderecho a roce y maestro portal

ellocoalex

ellocoalex2
Unido
julio 24, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
el salvador
quien me puede ayudar a sacar estos 2 trofeos xq son los unicos q me faltan para sacar el platino:jugando2:
 

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
hola, yo podría ayudarte con esos trofeo. También me gustaría conseguir alguno de modo cooperativo ya que no tengo ninguno.

mi id: mouskyfiest. Mándame petición de amistad y pon portal 2 para que te acepte y así poder ayudarte.

Saludos
 

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
Hola, solo comentar que ayer mismo intentamos InsanEvil y yo entrar en Steam y da siempre error.
Al parecer desde primeros de Julio no se puede acceder a steam desde el portal 2 por lo que sacar los trofeos es algo imposible.

Alguién tiene alguna información al respecto??
 

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
Como dijo mouskyfiest, estuvimos como 40min intentando conectar a los servidores de Steam y siempre daba error, al parecer es un error desde el 14 de julio, Valve aun no ha dicho nada sobre eso pero por los momentos el que no tenga los trofeos online no podra platinarlo.
 

ellocoalex

ellocoalex2
Unido
julio 24, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
el salvador
que??? no me digan eso!!! quiere decir q ya no se puede sacar ese platino... nooo que mal... voy a averiguar a ver q encuentro pero de todos modos los voy a agregar x si podemos jugar algun otro juego y grasias amigos
 
Última edición:
Superior