Ayuda con terramorfo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
18
Karma
0
hola necesito ayuda con el terramorfo soy un comando con el escudo the bee y la cosference call pero no hay manera de matarlo si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria XD
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
hola necesito ayuda con el terramorfo soy un comando con el escudo the bee y la cosference call pero no hay manera de matarlo si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria XD
Mira. yo no tengo ningún problema en ayudarte, mas bien todo lo contrario ;)... pero yo solo puedo jugar el sábado en la tarde, si puedes esperar a ese día agregame y le damos al terramorfo

saludos
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
18
Karma
0
ya no me hace falta muchisimas gracias por ser el unico en ofrecerse XD de verdad pero otro chaval muy majo me ayudo gracias de todas formas XD
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
como habra gente que tambien necesite ayuda con este bicho, si alguien lo necesita, puede contar conmigo, en nivel 50 es una tonteria, el de 61 cuesta mas, pero llendo preparao se puede XD
 

kraptol

kraptol
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
71
Karma
20
Hola, sigue habiendo alguien por aquí que me pueda echar una mano con el terramorfo?
Estoy en el nivel 50 pero sin el bee ni armas legendarias ni nada, por mucho que lo intento no me sale ni una...

Un saludo
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola, sigue habiendo alguien por aquí que me pueda echar una mano con el terramorfo?
Estoy en el nivel 50 pero sin el bee ni armas legendarias ni nada, por mucho que lo intento no me sale ni una...

Un saludo
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas ya que este post es de hace 1 años y por lo tanto no tiene actividad. Puedes abrir un tema nuevo para organizar la Quedada.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior