AYUDA con subs para PS3.

Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola gente, soy relativamente nuevo en el foro y en estas cuestiones de pelis en HD rippeadas.

Mi cuñado me presto la serie completa Band of Brothers creo que venia en 1280x768, en MKV. , bueno me la traje en disco duro externo y la copie a la PC (El disco venia con problemas y curiosamente despues de copiar la serie no volvio a funcionar).

Comence a investigar como convertir este formato a uno compatible con la PS3 con el fin de no perder calidad de imagen ni de sonido y poder disfrutarla en mi pantalla. Surgieron algunos candidatos de programas, pero principalmente el MKV2VOB.

Despues de mucho probar, los archivos finales ya fueran .VOB .mpg .ts o m2ts. me daban problemas con el sonido e imagen y los hacia mucho mas grandes de su tamaño fuente original.

Los pasaba de 2.5gb a 4.3gb aprox. (El proceso de conversion duraba como 1hr)

Bueno el otro problema es que nunca logre que se vieran los benditos subs .srt en la PS3, pero en los otros programas de reproduccion de mi PC si los cargaba.

Como prueba final intente con el TSMUXER y este si me sirvio con la calidad de video y sonido, claro tira el DTS a AC3 pero de verdad que no se siente mucho la diferencia y con tal de ver en mi tele la serie no me importaba. Por cierto este programa mas bien redujo el tamaño del archivo fuente de 2.5gb a 1.8gb. Tengo que decir que con este programa el archivo final se ve genial con la PS3 y la tele de HD.

Pero como siempre no todo es perfecto, no hubo forma de cargar los subs con el TSMUXER y por lo que he leido NO se puede. Ademas el proceso es un poco largo y complicado.

El otro problema que tengo es que mi medio de transporte de datos actual es una llave usb de 4gb, por lo que no me sirve que se se generen archivos mas grandes de 4gb y por lo que he leido de todas formas no los admite la PS3 por lo de FAT32.

Bueno si alguno de uds ya ha pasado por esta encrucijada y ha encontrado alguna solucion practica y sencilla como para "comunes mortales" le agradeceria muchisimo que la pudiera compartir.

Hasta entonces creo que me seguire esperando para ver la serie en mi tele.

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Gracias.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Te recomiendo que te pongas el ps3 media server, puedes reproducir los mkv y los subtitulos por streeming desde el pc a la ps3, ya que lo transcodifica todo y se ve de lujo. De esta forma te olvidas de todo. Hechale un vistazo. suerte
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
127
Karma
12
Ubicación
Argentina
Si usaste el mkvtovob y no tenias audio, podes probar con esta configuracion:

Output File Extension : Vob
Transcoding Code: Xvid


Marcar :

Load subtitle from file
Use old File Format


con esta configuracion ya pase 3 peliculas y no tuve problemas con el audio ni con los subtitulos.

Saludos
 
Superior