Audio Ayuda con sistema 5.1

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
Hola a todos,necesito un cable con un sistema 5.1 o 7.1 que quiero montarle a mi ps3.

el equipo en cuestion lo voy a poner en mi sotano de 80m2 pero la zona de tv esta en una esquina del sotano,y aunque lo voy a utilizar mas q nada para jugar y ver pelis,quiero q de la talla cuando monte alguna fiesta en esos 80 m2.
el ampli me gustaria q llevase usb,3d,dolby hd,dtshd.he estado mirando onkyo,yamaha y harman kardon.
en cuanto a los altavoces me gustarian q sacasen buena calidad y que los frontales fuesen de columna,he estado ojeando unos infinity,jbl y harman kardon.
he mirado estas opciones;
http://www.redcoon.es/B311808-Onkyo-TX-NR-609-silver-set-1_Receptor-AV-71
con estos altavoces de pie para hacer un 7.1
http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/altavoces-infinity/altavoces-infinity-primus-250
o esta otra:
http://www.redcoon.es/B312227-Yamaha-RV-X-471-Titanio-set-2_Receptor-AV-51
cual me vendria mejor?

y si teneis otra opcion por favor decidmela,tengo un presupuesto de unos 800/900€.

gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Pues en mi opinion es muy buena opcion la que has elegido con los altavoces primus de Infinity, mejores que los JBL, para esa sala tan grande te viene muy bien esas columnas tambien. El 5.1 de JBL en mi opinion se te quedan cortos, mejor el 7.1 con el conjunto primus HCS y las dos columnas primus 250.

De todas formas son muchos metros de sala y quizas otros altavoces vendrian mejor solo que se subiria el precio del total...

Salud.
 
Última edición:

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Saludos colega, mira, por experiencia propia te dire lo siguiente: Si tu vas a armar tu Home Theater, las opciones que acabas de poner estan muy bien, aun que yo en lo personal creo que la marca Onkyo esta un poco mas "dedicada" (por asi decirlo) a la musica y no tanto a peliculas y/o videojuegos, de todas formas te funciona y muy bien (yo tengo un Home Theater Onkyo). Mucha gente esta en desacuerdo en lo que dire a continuación... Para películas y videojuegos lo mejor es BOSE; si compras el equipo ya formado, pero allí vuelvo y repito, si tu lo vas a armar esas opciones que has dado estan perfectas. Por ultimo te pondre las marcas que para mi estan en el top 5 en cuanto a sonido, saludos y sea cual sea... disfruta tu proximo sonido. Hasta otra!. :victoria:

1. BOSE
2. Onkyo
3. Harman Kardon
4. Yamaha
5. Sony Muteki (es algo basico, pero te lo recomiendo)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
gracias tyson por tu respuesta,yo tambien creo q es mejor opcion con infinity,lo q pasa q no los conozco y no se la calidad q sacan,jbl si se sabe.
en cuanto a los altavoces mas grandes,pa q si el ampli saca 100w x canal y los 5.1 son de 100
y las columnas de 150w?
Tendria q cambiar el ampli y eso si q me sube
--- [ Añadido ] -----
@chekco90 dijo:
Saludos colega, mira, por experiencia propia te dire lo siguiente: Si tu vas a armar tu Home Theater, las opciones que acabas de poner estan muy bien, aun que yo en lo personal creo que la marca Onkyo esta un poco mas "dedicada" (por asi decirlo) a la musica y no tanto a peliculas y/o videojuegos, de todas formas te funciona y muy bien (yo tengo un Home Theater Onkyo). Mucha gente esta en desacuerdo en lo que dire a continuación... Para películas y videojuegos lo mejor es BOSE; si compras el equipo ya formado, pero allí vuelvo y repito, si tu lo vas a armar esas opciones que has dado estan perfectas. Por ultimo te pondre las marcas que para mi estan en el top 5 en cuanto a sonido, saludos y sea cual sea... disfruta tu proximo sonido. Hasta otra!. :victoria:

1. BOSE
2. Onkyo
3. Harman Kardon
4. Yamaha
5. Sony Muteki (es algo basico, pero te lo recomiendo)
Gracias,y infinity q te parece?
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Esos altavoces Infinity son muy buenos, hay muchas reviews y opiniones por la red, buscalas y ya veras como casi todo el mundo coincide que en ese rango de precios es de lo mejorcito, otras marcas que puedes ver para altavoces son Wharfedale (serie Diamond 9.1 muy premiados), Magnat Quantum, Polkaudio TSi 100, por este orden y siempre por encima de esos JBL que has puesto, esos JBL estan bien para cine, pero estos otros altavoces son otra cosa, incluidos los Infinity Primus HCS que tambien son muy buenos, te pueden funcionar para cine y para musica.
Sobre que lo mismo te quedas corto sobretodo me refiero al conjunto HCS, si le añades las columnas vas a compensar muy mucho esa sala tan grande, seguro. El subwoofer tambien se puede mejorar, yo el Infinity lo veo bien, para mi suficiente, pero hay subwoofer (Wharfedale, Magnat) que son la leche, mejores, pero quizas el que viene en el conjunto HCS sea suficiente, date cuenta que tambien va a estar apoyado por las columnas...

El conjunto Onkyo con Infinity Primus HCS es muy bueno, yo prefiero por delante de Onkyo Yamaha y por detras de Onkyo, Pioneer, los tres a un grann nivel, por encima de Harman Kardon, Denon, etc...

La opcion Pioneer: http://www.redcoon.es/B305732-Pioneer-VSX-826_Receptor-AV-71

Salud.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
Gracias tyson,me has ayudado mucho,creo q me voy ha decidir por onkyo con infinity.
harman kardon y denon estan por detras de onkyo y yamaha??yo creia q no,de hecho es q son mas caros.
 

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Infinity también es una muy buena opción, corrigiendo un poco mi lista creo que si pondría Infinity arriba de Yamaha, es que quise poner el Muteki por realmente es una buena opción. Por ultimo si estas bien, Onkyo - Infinity es lo mejor que puedes convinar. Saludos y cualquier cosa acá estoy para lo que se pueda. Hasta luego!. :victoria:

PD: Sobre lo que menciones Harman si esta por debajo de Onkyo (en mi opinión) pero no de Yamaha; yo pondría:
1. Onkyo
2. Harman Kardon
3.Yamaha
4. Denon
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
@percas dijo:
Gracias tyson,me has ayudado mucho,creo q me voy ha decidir por onkyo con infinity.
harman kardon y denon estan por detras de onkyo y yamaha??yo creia q no,de hecho es q son mas caros.
Sencillamente porque Yamaha y Onkyo dan mas por menos dinero, Harman pagas mucha marca, y Denon en el mismo rango de precio es inferior en prestaciones...

Salud.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
Gracias a los dos de verdad,me habeis ayudado mucho,al final me ha decidido x onkyo con los 5.1 infinity y las dos columnas.
PEDIDO Y TRAMITADO¡¡¡¡el jueves viernes lo tengo aqui:babas::babas:
ya os comentare.saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
Hola otra vez,ya lo tengo todo aqui,q PEDAZO ALTAVOCES Y AMPLI¡¡¡¡.

Tengo otra pequeña duda,haber si con vuestra sabiduria me la podeis aclarar:

el ampli onkyo trabaja a 7x 100w a 8omnios o a 7x 160w a 6 omnios.
q significa eso?
es q los 5.1 infinity primus son de 8 omnios,pero tengo ente conjunto yamaha q son de 6
http://www.storehifi.com/Altavoces-Packs/Altavoces-Packs-Yamaha-NS-AP7800-YSTSW030
seria mejor ponerle los yamaha?trabajaria el ampli a 7x 160w?

Gracias
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Los Ohmios son la resistencia con la que trabaja el AV, cuanto menor son esos Ohmios mas potencia da el amplificador AV, con los Primus vas a ir bien.

Salud.
 
Superior