Ayuda con registro de tarjeta de credito en el PSN!

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo tengo una cibertarjeta y a veces me dava problemas, luego use una de credito y no me daba tantos problemas, es dependo como tenga el dia la Store ¬¬, haber si arreglan ya este problema de las tarjetas
Pero si lo haces desde el PC esono deveria pasar o si?
--- [ Añadido ] -----
Ya la has bloqueado deberas esperar 48 Horas para poder intentarlo yo te aconsejo que lo hagas desde la WEB con el PC mucho mejor.

http://store.playstation.com/game/index.vm

Desde este enlace.
Lo he intentado desde el PC y me sale esto: No es posible actualizar la información de la tarjeta de crédito. y como se yo que se me bloquea durante 48horas?
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
hola a marionp6 veo que la tarjeta te esta creando muchos problemas.... Yo aún no he comprado en la store pero a finales de este mes comprare por primera vez. Ya me habian comentado que a veces existian dificultades en los registros pero es que no he podido evitar que la gente que te ha contestado diga que depende de la store, que es un fallo que tiene o incluso que depende del dia XD ( joder, ¿tan grave es para llegar a este punto ?) :ein: me he quedado un poco transtornado.
Por favor, ¿alguien que sepa de este tema al 100% podria pasarse por aqui y afirmarlo? ¿suele pasar mucho?
Gracias a todos
PD: marionp6 no te rindas !!! XD
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
a mi tambien me ocurria bastante y invetige y mire que para sudamerica no habia store y como yo soy de alli..... pero confio que sony cumpla la promesa que dijo sobre la store de latinoamerica salu2
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
hola a marionp6 veo que la tarjeta te esta creando muchos problemas.... Yo aún no he comprado en la store pero a finales de este mes comprare por primera vez. Ya me habian comentado que a veces existian dificultades en los registros pero es que no he podido evitar que la gente que te ha contestado diga que depende de la store, que es un fallo que tiene o incluso que depende del dia XD ( joder, ¿tan grave es para llegar a este punto ?) :ein: me he quedado un poco transtornado.
Por favor, ¿alguien que sepa de este tema al 100% podria pasarse por aqui y afirmarlo? ¿suele pasar mucho?
Gracias a todos
PD: marionp6 no te rindas !!! XD
Pues estoi igual que tu tio,yo no sabia que pasaba esto.... jeje y seguire intentando y si no llamare al SAT a liarla!!
--- [ Añadido ] -----
Pues te lo digo por que me paso a mí y llame al Sat y eso me dijeron pasado 2 dias los hice desde el PC y perfecto.
Pues eso es lo que voi a ahcer,llamar al SAT... Gracias a todos por la ayuda!!

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Menos mal porfin he podido poner diner en la Store aleluia!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
una pregunta la direccion que hay que poner al recargar el monedero es la direccion del banco donde te la hiciste o la tuya propia? y el codigo de verificacion que te pide no es el pin no? es el que sale en la cibertarjeta el "cvc" creo, es que yo la cage y meti el pin y seguro que se me habra bloqueado como decis, joder 48 horas¡
 
Superior