Resuelto Ayuda con PSNetwork japon

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Tengo 3 cuentas PSNetwork , una Europe otra Americana y otra Japonesa, en la Europea y la American no e tendo ningun problema (cambie la contraseña y entre en la store sin ningun problema ) pero en la Japonesa cambie la contraseña y ala hora de entrar en la store se conecta pero sale un mensaje en japones que me evita que entre.
¿Teneneis alguna solucion ara este error ? gracias

//imageshack.us/photo/my-images/843/img0663o.jpg
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@borch81 dijo:
Tengo 3 cuentas PSNetwork , una Europe otra Americana y otra Japonesa, en la Europea y la American no e tendo ningun problema (cambie la contraseña y entre en la store sin ningun problema ) pero en la Japonesa cambie la contraseña y ala hora de entrar en la store se conecta pero sale un mensaje en japones que me evita que entre.
¿Teneneis alguna solucion ara este error ? gracias

//imageshack.us/photo/my-images/843/img0663o.jpg
Creo que sigue sin estar activa en Japon
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Aún no está operativa la store no es problema tuyo, aver si en breve porque creo que otras stores de hong kong y eso van nosé
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
56
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Como bien dicen aún no está operativa la Store japonesa, pero lo bueno es que ya le queda poco viendo que la de Hong Kong abrió ayer ^^
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Para la cuenta japonesa:
-En el email que te mandan en japonés clicas en el enlace que dice algo así
https://store.playstation.com/accounts/security/resetPassword.action?token=.....
-Metes el codigo de seguridad que sale en la imagen y si está operativa la store
te mandará a otra página en japonés.
-Rellena la primera casilla con el nuevo password que quieras, y reescribelo en la
segunda casilla.
-En la nueva ventana sólo tendras que poner tu id de la store japonesa y el nuevo
password, y si entra (aunque esté en mantenimento) ya lo tienes solucionado.
-Ya puedes descargar en tu ps3 el pack de bienvenida de la store japonesa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior