Ayuda con Proxy en PS3

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
44
Karma
5
Buenas pues mi duda era que necesito aver si alguien sabe como ayudarme: por mucho que uso el proxi v1.1 o el proxyserver o el ps3 patch blocker, no me deja conectarme a internet con proxy. Me da error en Conexion a Internet, i en canvio para coger la ip si la recibe, necesito que me ayuden a resolver como conseguir que no me de error en ese tramo.

Gracias de antemano :D
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
44
Karma
5
me pasa lo mismo has encontrado la solucion¿?
mi solucion es que mi router por mucho q abria puertos no los abría de verad.canvie el router por uno nuevo y abri puertos con este i ya tiró perfect =D

espero que te funcione ati tmbn,hay que abrir los puertos del touter
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
yo cuando pongo una direccion proxy en la ps3 para poder entrar a vidzone a veces cuando hago la prueba de coneccion me pasa todo bien pero al querer entrar a vidzone me vota alguien sabe si se puede solucionar???
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
44
Karma
5
yo cuando pongo una direccion proxy en la ps3 para poder entrar a vidzone a veces cuando hago la prueba de coneccion me pasa todo bien pero al querer entrar a vidzone me vota alguien sabe si se puede solucionar???
mi ppregunta es para que que quieres conectar la ps3 por proxy para usar vidzone si dicho programa no necesita de proxy solamente con una conexion a internet ya funca. Aunque si solo te puedes conectar por proxy...diria yo que debe de haber un puerto específico para el vidzone xo no estoy seguro
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
mi ppregunta es para que que quieres conectar la ps3 por proxy para usar vidzone si dicho programa no necesita de proxy solamente con una conexion a internet ya funca. Aunque si solo te puedes conectar por proxy...diria yo que debe de haber un puerto específico para el vidzone xo no estoy seguro
la pongo puesto que yo no vivo en europa:hola:
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
44
Karma
5
entonces diria yo que debe de haber un puerto específico para vidzone pero no estoy seguro del todo
 
Superior