Ayuda con partida guardada del mismo juego.

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
bueno me surgio un pequeño gran problema ...... hoy cuando llego del curro dispuesto a disfrutar del final fantasy XIII y que esperaba llegar al final hoy o mañana ya que ya estaba en el corazon de eden .... y llebaba unas 55+ horas de juego y descubro que mis hermanos pequeños rompieron el disco ..... si me quiero morir xDD

la cosa es k queria saber si me vuelvo a comprar el juego podre seguir la partida que tengo guardada, esta claro que comprare la misma version de UK pero es k habia juegos en play 2 que no podias usar la misma partida guardada del mismo juego con diferentes discos, ojalas podais ayudarme U___U
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Si, claro si no pierdes los datos guardados seguiras la partidad desde donde la dejaste :p

PD: Siento lo de tu juego...
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
guardala los datos en un pendrive y pasalo a la pc y tambien si tiene otrra consola pasa lo datos guardados o pasala o un disco duro externo
consejos :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Con hermanos así, quien quiere enemigos? Jejejejeje.
Seguro que no tienes problemas con la partida, así que no te preocupes.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
gracias por las respuestas, ahora a gastarse otros 50 euracos en el juego que asco xDD y lo peor esperar una semana o mas, pero bueno por lo menos no tendre que hacer todo de nuevo, es k si no mal recuerdo una vez se me rompio el principe de persia 2 de play2 y cuando lo volvi a jugar no me reconocia la partida aunque igual era por lo de pal ntcs ahora mismo ya no me acuerdo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
gracias por las respuestas, ahora a gastarse otros 50 euracos en el juego que asco xDD y lo peor esperar una semana o mas, pero bueno por lo menos no tendre que hacer todo de nuevo, es k si no mal recuerdo una vez se me rompio el principe de persia 2 de play2 y cuando lo volvi a jugar no me reconocia la partida aunque igual era por lo de pal ntcs ahora mismo ya no me acuerdo
Exacto, un savegame pal no funciona en uno ntsc.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
si claro si es uan memoria lo q tiene el disco rigido de la ps3 por supuesto es igual q la ps2 si vos te comprabas el juego 2 veces por q razones lo volvias a jugar de donde estabas y lo mismo pasa en la psp

saludos
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
gracias por las respuestas, ahora a gastarse otros 50 euracos en el juego que asco xDD y lo peor esperar una semana o mas, pero bueno por lo menos no tendre que hacer todo de nuevo, es k si no mal recuerdo una vez se me rompio el principe de persia 2 de play2 y cuando lo volvi a jugar no me reconocia la partida aunque igual era por lo de pal ntcs ahora mismo ya no me acuerdo
Ahora lo que deberias hacer es esconder la ps3, no vaya a ser que para cuando compres el juego de nuevo se cargen tmb la ps3 XDXD
 
Superior