Audio Ayuda con onkio TX-SR506 7.1

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
pues aqui estoy atorado otraves con el sonido desde mi ps3 resulta k acabo de comprar el onkio TX-SR506 de 7.1 canales y no logro configurar k me de ni sikiera 5.1 xdd antes me paso lo mismo con un sony STR-K790 y esque cuando me voy a opciones de sonido me vienen automaticas dos opciones k son 2.1 y no puedo desblokearlas y si le doy en manual y escojo 5.1 o 7.1 algunos juegos no se oyen ,, si alguien sabe como ayudarme se lo agradecia mucho gracias amigos espero respuestas ..:buf:
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
yo tanbien tengo un onkyo y creo que tienes que activar en el menu osd la opcion (multichanel) yo creo que es eso, pero hay una cosilla que se llama manual de instruciones en el que te tiene que venir detallado como activar la reproduccion multicanal.

pruebalo si no avisa a ver si te puedo hechar un cable.
salu2
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
pues gracias por postear silkpericles y la verdad k no tengo el manual del onkyo porque lo compre en un circuit city k esta cerrando y lo compre en 50% de rebaja el valor era de 300 y lo consegui en 150 , y como lei en el frente del aparato 7.1 chanel pues ni lo pense 2 veces pero vaya sorpresa k no me los da con mi ps3 y creeme k me he pasado horas en el menu del onkyo .
1saludo
 
Superior