ayuda con oferta de GAME

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Merece la pena comprar el Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada) por 30 euros?

trae el headset oficial de sony pero con los juegos que tengo no creo que funcione con ninguno
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Si merece la pena porque el microfono ya de por si vale mas de 40 euros, yo me lo compre ayer y la verdad es que estoy contenta por haberlo comprado, y el microfono va de lujo y es muy comodo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Y sabéis a cuanto compran el EndWar? estoy por comprarlo y vender al instante el juegoXD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Es muy buena oferta, cómpratelo y luego vende el Endwar a unos 10€ XD porque no creo que te lo compren por más...Así ya tienes el headset bastante más barato de lo que cuesta solo

Salu2 :hola:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
el juego es tan malo?

el headset solo funciona por BT?

o lo puedo conectar al oredenador por usb? (no tiene BT)
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Hasta donde yo se solo funciona por BT, pero en la ps3 creo recordar que sirve como microfono conectado usb. Es un oferta muy buena ademas puedes darle uso con el movil.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Y el juego que tal es??Y por cuanto te lo compran en el game o gamestop nuevo??Alomejor a mi me interesa..
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Hasta donde yo se solo funciona por BT, pero en la ps3 creo recordar que sirve como microfono conectado usb. Es un oferta muy buena ademas puedes darle uso con el movil.
exacto, yo lo que digo es para usarlo con el messenger por ejemplo

se puede?
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
compratelo que es una oferta muy buena ya que el headset vale incluso mas si lo compras aparte, XD que locura no?
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Yo me lo voy a comprar pero solo por el headset...
Headset solo -40euros
Endwar + headset -30euros

WFT!!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
alomejor hasta te diviertes con el juego y el headset por 30 euros es un xollo
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
pero se puede usar con el msn en el ordenador?
Te hara falta un aparatito para comunicar el ordenador por blutootht, es como un pendrive pero sirbe para usar el bt del movil en lugar del cble para pasar datos, te puede costar unos 15 euros a lo mejor, sino no sirbe con el ordenador ya que el headset usa bt y el ordenador no tiene por si, yo pq con un movil me dieron el apratito, lo uso en el ordenador con el headset, busca y si encuentyras alguno que te valga la pena pillalo, yo lo pille mas que por la ps3 por el movil cuando voy en bici.

saludos
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Por el Headset merece la pena, pero lo m´s probable es que no te den más de 5 euros cuando vayas a revender el juego.
Pero si ya te ahorras 6 en el headset...
 
Superior