ayuda con oblivion

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
vereis, hice una mision, y todas las armas y armaduras que tenia las perdi, por culpa de esa puta mision xD, y eran las armas de shivering isles.

el caso es que al acamarme la historia de shivering isles, sali en una sala repleta de armas, por haberme acabado esa expansion podia coger las armas que quisiese.
sabeis vosotros donde esta esa sala? me gustaria recuperar algunas pertenencias :S
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Yo me acabe la expansion esa y no sali en ninguna sala...me toco irme por la puerta de siempre xD nose, almenos io creo k lo recordaria aunk hace 2 años ya que no lo toco
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
si yo lo recuerdo bien, por que esa parte me la pase hara menos de un mes, y sali en esa sala, donde estaban todos los objetos de shivering isles, pero claro, ya los tenia xD. sali de esa sala, y volvi al map de oblivion original, para sguir jugando, pero por una pt mision he perdido todos los objetos y no recuerdo donde esta esa sala :S

----------------

eso si, creo que no era en el castillo de shegorath, si no en otro castillo, uno parecido a donde se hacian los juegos de torturas
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Prueba a ver si esta en algun armario guardado, a mi se me perdieros unas cuantas armas y me aparecieron en uno de una mazmorra en la que habia estado
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@davidd93 dijo:
Prueba a ver si esta en algun armario guardado, a mi se me perdieros unas cuantas armas y me aparecieron en uno de una mazmorra en la que habia estado
el caso es que hice una mision perdi todas las armas, a si que antes de acabar la mision, cargue la partida en el momento que las tenia, las guarde en un armario de la arena (el coliseo, donde entrenan) y ahi las deje.

mas tarde volvi y ya no estaban :S

tenia anillos como caminar sobre el agua, o la espada de alba/ocaso :S
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Puede ser que sea algun bug del juego, yo por ejemplo un dia estaba haciendo una mision y entre a un sitio y despues ya no podia salir, tuve que empezar de nuevo.
Es un juego bastante antiguo y ya no lo actualizan , ni se molestan en corregir errores, siento no haberte podido ayudar, cualquier cosa de cualquier otro juego enviame un mp;)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@(((VENOM))) dijo:
@davidd93 dijo:

el caso es que hice una mision perdi todas las armas, a si que antes de acabar la mision, cargue la partida en el momento que las tenia, las guarde en un armario de la arena (el coliseo, donde entrenan) y ahi las deje.

mas tarde volvi y ya no estaban :S

tenia anillos como caminar sobre el agua, o la espada de alba/ocaso :S
Hola!!

No es un bug. Si dejas objetos en un lugar que no te pertenece, puede ser que pierdas los objetos. Para no perderlos tienes que comprar una casa y guardarlos ahí.

En cuanto a lo de la sala esa de armas, es la primera vez que oigo eso. He bicheado por google y nada. A ver si es en la versión de PC, con algún mod oficial o no oficial.

Saludos!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@migu dijo:
Pero otra preguntilla, con la sala esa de armas te refieres a algo como lo de este video pero en ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=Ykf41UOgKHI

O a algo menos bestia? xk si io veo una sala como esa en ps3 da x echo k el lugar no se me olvida xD
ojala XD

que va era una habitacion de unos 5 metros cuadrados, y estaban todos los objetos de la expansion, tras haberte coronado como sucesor de jigalahr y tal
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
@(((VENOM))) dijo:

Hola!!

No es un bug. Si dejas objetos en un lugar que no te pertenece, puede ser que pierdas los objetos. Para no perderlos tienes que comprar una casa y guardarlos ahí.

En cuanto a lo de la sala esa de armas, es la primera vez que oigo eso. He bicheado por google y nada. A ver si es en la versión de PC, con algún mod oficial o no oficial.

Saludos!
me cago en to... tenia todo ahi :(

las casas es que son muy caras xD siempre andaba con sobrepeso, aparte de lo que dije, de que en esa mision para hacerla te quitan todos los objetos :S
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@(((VENOM))) dijo:
@migu dijo:

ojala XD

que va era una habitacion de unos 5 metros cuadrados, y estaban todos los objetos de la expansion, tras haberte coronado como sucesor de jigalahr y tal
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:

me cago en to... tenia todo ahi :(

las casas es que son muy caras xD siempre andaba con sobrepeso, aparte de lo que dije, de que en esa mision para hacerla te quitan todos los objetos :S
Lo primero en el juego es conseguir dinero para comprarte una casa y guardar la cantidad infinita de objetos que tiene este juego. La casa en venta en Waterfron es muy barata. No recuerdo el precio, pero ahorrando un poco y vendiendo cosas, al principio te la puedes comprar.

En cuanto a lo de la misión que tienes que quitarte todos los objetos de encima, ahora mismo recuerdo dos, y por supuesto en las dos misiones que me acuerdo te lo devuelven todo, sino menuda gracia. A lo mejor hay alguna que se me olvide pero seguro que te devuelven los objetos, porque yo me he hecho todo en este juego, incluidas todas las expansiones y nunca me pasó eso.

Saludos!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
es lo que dice el compañero de arriba, ahi una mision de un principe daedra (molag ball creo que es) que es en la que tienes que ir a leyawin a echarle un echizo a la condesa, si es esa mision cuando la completes del todo te devolveran todos los objetos.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@-pajarillo- dijo:
es lo que dice el compañero de arriba, ahi una mision de un principe daedra (molag ball creo que es) que es en la que tienes que ir a leyawin a echarle un echizo a la condesa, si es esa mision cuando la completes del todo te devolveran todos los objetos.
justo en esa, tonto de mi son sabia que me las ivan a devolver y las guarde en un pt armario :S
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
pues si las guasdaste en un armario que no te pertenece y pasaron 3 dias de juego olvidate de recuperarlas por que esos muebles tienen respaw, es decri que se recicla cada 3 dias y las cosas de su interior se pierden y salen otras.
 
Superior