Ayuda con modo manager fifa 10

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
Hola,he tenido que reiniciar el modo manager antes....por estar en 3ºposicion de liga y perder 2 o 3 partidos seguidos.

El equipo que tenia es el madrid y he reiniciao otra vez el mismo

la cosa es que me digais consejos y que valores debo de poner + para contracion de jugadores y eso ( por que pa mi que pongo demasiado demas en el traspaso y cuanto cobrara el jugador)

Es que he querido fichar como 6 o 7 jugadores y todos menos 1 ,me han dicho que no( que si no se ve con esa duracion contrato,que si ya hay muchas estrellas,etc)

PD:tengo dinero suficiente y ficho estrellas.En los anteriores fifas casi nunca me rechazaban xD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Has subido al nivel 10 al negociador? eso es lo primero que tienes que hacer si quieres fichar a jugadores con prestigio.

Incluso hay jugadores y con el nivel de negociador al maximo que te dicen que no. por ejemplo Messi, Xavi, Iniesta nunca ficha por el Madrid, ni ofreciendo todo el oro del mundo.

Yo he hecho la prueba y nunca he podido, Ibrahimovic si que he podido pero no me gusta y lo volvi a vender.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
nivel 10 negociador??

eso es comprandolo en lo de personal no? xD

yo he puesto todo a 10 y ventas de entradas de alta


yo he jugao 3 o 4 amistosos y en breve comienzo la liga
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Hay un apartado, no me acuerdo donde, donde puedes ampliar el campo, subirle el nivel al ojeador, etc... pues le subes al maximo al negociador. Pero te costara una pasta.

Y aun asi, hay jugadores que no podras fichar nunca.

Yo eso lo veo bien, lo han hecho como en la vida real.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
ya,como te dije me gaste pecha en lo de mejorar todo

SOBRE Todo para mejorar el estadio

de todos modos no voi a fichar ningun jugador del barcelona,ni a messi jajajajajaja

!hala madrid!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
ya no puedo fichar hasta enero :S

14 semanas

mire ayer y confirme que tenia todo al maximo en mejoras personal

solo qe reputacion manager media estrella o 1 sola xD
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
mira cuando vas a poner el dinero del traspaso lo que cobra el jugador y eso abajo te sale un tanto porciento pues ese % tiene que estar al 70 u 80% para que te acepte



un salu2
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
77
Karma
10
Yo lo que hago para que me acepten es poner una mayor cantidad de dinero y bonificación por goles o por porteria imbatida hasta llegar al 78% mas o menos y teniendo mejorado el negociador al maximo jejeje.
pdt: Aunque no puedas fichar hasta enero puedes fichar jugadores buenos si tienes al ojeador al maximo jeje yo me e hecho un equipazo solo con el ojeador xD
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
al 80% segurisisimo ya que no te deja nunca pasar del 80% aunque yo me hize con ribery,rooney y unos cuanto mas poniendolo al 80%



un salu2
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
mmmm disculpa que lo diga asi pero llebo jugando al manager de fifa desde el 2004 y nunc ha sido una prioridad subir el negociador a nivel 10 es un derroche de dinero y no es necesario, en cambio lo que si es necesario especialmente si no juegas en un equipo de 5 estrellas y que te ayuda enormemente a ganar mas partidos es subir enseguida que puedas la condicion fisica a tope, ya que asi tus jugadores estaran en buena forma fisica todos los partidos del modo contrario jugaran dos partidos y al tercero estaran todos cansados, luego de ahi ir subiendo ataque - medio y defensas y cuando te sobre la pasta negociador y estadio, aunque claro si juegas con el madrid podras subirlo todo a 10 casi enseguida con el dinero que generan,

el negociador como mucho a menos que me sobr6 e la pasta lo suelo dejar en 7 - 8 ya que con eso consigues interes de otros jugadores del 80% que ya es muy elevado sumado a el interes que el jugador pueda sentir por el equipo, que tienes que tener en cuenta que influye mucho tambien el estado actual de equipo si llebas una racha de derrotas generaras menos interes en los jugadores que intentes fichar que si has ganado los ultimos partidos ademas de la posicion que tengs en la liga, pero por normal general si les ofreces al club al que quieres comprar un `poco mas del dinero del que esta el jugador valorado en el mercado , por ejemplo redondeando de 1.500 XXXX a 2.00 XXX y l jugador dandole el sueldo el doble del que gana actualmente suelen pedir un poco mas, pero tu dalñe sueldo hasta que su barra de interes no pueda subir mas y casi seguro que lo ficharas
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
ok,gracias


una cosilla

por que walcott del arsenal no aparece?? lo he buscando en el arsenal y por lo del nombre y no aparece :S
--- [ Añadido ] -----
lo sabeis algunos??
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
77
Karma
10
Ami si que me aparece prueba a restaurar las plantillas jeje si no prueba con el nombre de Theo
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
134
Karma
10
al 80% segurisisimo ya que no te deja nunca pasar del 80% aunque yo me hize con ribery,rooney y unos cuanto mas poniendolo al 80%



un salu2
Pues yo varias veces he intentado fichar teniendolo al 78 u 80% y no sichan por mi club...
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
77
Karma
10
Pues yo varias veces he intentado fichar teniendolo al 78 u 80% y no sichan por mi club...
Tambien depende del dinero que ofrezcas al club y que no sea un club rivar como por ejemplo Barcelona-R.Madrid, otras cosas que influyen son si tienes muchas estrellas en el equipo o muchos jugadores te dira que hay muchos jugadores en el equipo o que no hay hueco en el equipo para el.
Otra cosa que tambien puede pasar es que cuando fichas muchos jovenes te diga que no por que dice que estas acaparando todas las jovenes promesas
 
Superior