Ayuda con mi ps3 y psp

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
Bueno tengo un problema muy raro, lo que pasa en que descargue un juego de playstaation 1 y al momento de querer copiarlo al psp me sale un mensaje el cual me dice que no se puede copiar el contenido que inicie cesion con la cuenta del propietario del contenido y no entiendo por que.:douh:

Solo tengo una cuenta y con esa descargue el juego alguana solucion.

El sugundo problema es que al querer iniciar mismo juego un la ps3 me sale que no se puede iniciar por que la salida de viedo no es compatible o algo asi, tengo contectada mi ps3 con HDMI a una pantalla de 32" a 720p :douh:

un saludo a todos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
El problema que comentas es muy raro, yo tengo comprado el medievil y juego en mi ps3 con cable hdmi a resolucion 1080i, ademas puedo pasarlo a psp sin ningun problema. Has probado a sincronicar la psp con la ps3 antes de intentar pasar el juego a psp
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
95
Karma
5
Ubicación
Las Palmas
Prueba tambien a actualizar la psp a mi me paso algo parecido copie el juego a la psp sin problemas pero no lo ejecutaba luego actualice y voila jejej
Salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
gracias ya solucione lo del psp solo tenia que conectarme iniciar cesion en playstationetworck

lo de el jugarlo en play tres eso si no se pudo un saludo
 
Superior