Ayuda con mi perro

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Mi perro hacia lo mismo y sabes como lo consegui arreglar, puede sonar un poco ñoño pero lo lei por internet y a mi me funciono, y es que cuando te muerda decir AY AY AY!!!! como si te hiciera daño creeme el mio por lo menos lo pillo en poco tiempo.

No te diria esto si no me hubiese funcionado porque suena un poco raro.

EDITO: Jamas pegues al perro cuando lo pegas porque muerde o ladra lo unico que haces es hacerle "olvidar" esa reaccion, por ejemplo, si un perro para avisar que no le gusta algo primero ladra luego gruñe y al final muerde, lo unico que consigues pegandole es hacerle que se salte los pasos uno a uno primero ladrar, luego gruñir y al final lo unico que sabe hacer es morder, no se si me explicado bien XD

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Tienes que hablarle con autoridad y fuerte cuando este haciendo travesuras has notar tu tono de voz cuando lo estes reprendiendo asi entendera Tambien prueba que solo muerda sus propios juguetes
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
84
Karma
6
Ubicación
Bilbo city
Mi perra hacia lo mismo, tienes que enseñarle la diferencia entre jugar y atacar, ahora con 11 meses si, me mordisquea jugando pero en cuanto nota que te roza deja de apretar.
también tienes que premiarle muchísimas veces, cada vez que haga algo bien.
Otro consejo muy util si tu perro es especialmente activo; cuando haga sus necesidades en la calle no le lleves directamente para casa, sigue paseando un poco mas porque sino asociara hacer las necesidades con ir a casa y tardará muchisimo mas en hacerlas.
Si te mea en casa, en los supermercados venden unos empapadores que tienen un olor impercectible para las personas pero que les atrae a hacer sus cosas a ellos. ponselo siempre en el mismo sitio y despues de un par de meses con poner unos periodicos en lugar del empapador bastará ya que estará acostumbrado a hacer todo alli
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@s_crack dijo:
Hola, tengo perro desde hace una semana. Este es el problema:

El perro juega con sus juguetes y los muerde, pero cuando se aburre te va a morder a la pierna. Si le dices que no muerda o le apartas te gruñe y después te ladra. ¿Alguien me puede dar una solución?

PD: Tiene 2 meses y le abandonaron, no se si será por un trauma o algo :rotonuse:
es el perro de caza o algo asi??

si no es un perro muy peligroso tienes que cojerlo del cuello y pararle
poco a poco te tiene que cojer respeto
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
yo tengo tres pitbulls y lo unico que te puedo decir es que si le pones mano dura y paciensia consiges muchas cosas pero eso si tienes que estar con el perro y ser constante y no pegarle ni nada solo hablarle fuerte y decirle no y si le tienes que dar un coscorron se lo das pero no muy fuerte se lo das pa yamarle la atencion y darle a entender que el no manda espero averte servido de ayuda
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
A esa edad es normal que haga eso,es como un bebe cuando le van a salir dientes,necesita morder algo.
Ni si quiera tendra su dentadura formada,estara en ello.
Dale algun tipo de premio que pueda masticar durante un rato(cuando se porte bien claro)como por ejemplo cuando haga sus necesidades en un lugar concreto:hola:

Pd:Los golpes no son la solucion.
Fuente:Experiencia
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@Watapanassy dijo:
@s_crack dijo:

es el perro de caza o algo asi??

si no es un perro muy peligroso tienes que cojerlo del cuello y pararle
poco a poco te tiene que cojer respeto
Es pastor alemán mezclado con mastín. He ido al veterinario y me ha dicho que le agarre del morro y le ponga boca arriba hasta que deje de mover las patas y así se le pasa xD
--- [ Añadido ] -----
@xXKenen dijo:
Mi perro hacia lo mismo y sabes como lo consegui arreglar, puede sonar un poco ñoño pero lo lei por internet y a mi me funciono, y es que cuando te muerda decir AY AY AY!!!! como si te hiciera daño creeme el mio por lo menos lo pillo en poco tiempo.

No te diria esto si no me hubiese funcionado porque suena un poco raro.

EDITO: Jamas pegues al perro cuando lo pegas porque muerde o ladra lo unico que haces es hacerle "olvidar" esa reaccion, por ejemplo, si un perro para avisar que no le gusta algo primero ladra luego gruñe y al final muerde, lo unico que consigues pegandole es hacerle que se salte los pasos uno a uno primero ladrar, luego gruñir y al final lo unico que sabe hacer es morder, no se si me explicado bien XD

Saludos
Lo del AY AY AY lo he probado pero no me hace mucho caso xD sigue mordiendo.
Al dejarle solo durante un rato lo único que consigo es que se excite más y vaya a por mí XD
 
Última edición:
Superior