ayuda con mi movil

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Bueno desde hace dias en mi movil no puedo ver videos en youtuve desde mi movil por que se carga el video y a los 2 o 3 segundos sale la ruedecita de nuevo de cargando y eso estresa, estoy siempre conectado al wifi desde mi casa y no se que puede pasar ¿alguna idea?
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
borra la cache de la app con la que entras a YouTube

si no funciono lo de arriba reinstala la app
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Bueno, si usases los datos móviles te diría que es normal pero con wifi ya es otro tema. Si es verdad que Youtube tiene MUCHOS problemas con las cargas de los vídeos y que este año van a invertir muchos millones para tratar de solucionar eso. Especulaban que este año con la inversión que harán llegaran a ahorrar entre el 4 y 15% de tiempo para luego en 2 años llegar hasta el 25%
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Yo lo uso siempre que puedo con wifi pero hasta hace dos dias me iba genial pero ayer mismo estaba viendo un gameplay y me pasaba eso.
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Yo cuando uso YouTube se escucha pero no se ve... Ya me dí por vencido.
Te recomiendo Supertube. Es igual pero se ve todo perfecto. Puedes meter la cuenta de YouTube
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
si si, es exacto a youtube pero en azul jeje.
yo tengo mi cuenta de youtube puesta con suscripciones y todo. ya ya te digo, va perfecta. pruebala
Acabo de probarla si se parece aunque no esta las misma cosas que youtube como los gameplays xd pero me acostumbrare
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Acabo de probarla si se parece aunque no esta las misma cosas que youtube como los gameplays xd pero me acostumbrare
que gameplays? pues no se, yo ya te digo, todas las suscripciones las conservo las mismas. puedo ver lo mismo que con youtube.
un saludo
 
Superior