Ayuda con mi movil

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Hace unas semanas me empezo a fallar el movil porque se apagaba solo y lo tuve que llevar a vodafone para que me lo arreglaran, al principio dijeron que era del movil y me parece que reestablecieron configuracion de fabrica o algo asi, aunque al final resulta que era de la bateria y ya esta solucionado.

El problema que tengo es que antes de llevarlo mi movil traia de serie el messenger y ahora ya no lo tiene y no se como volverlo a poner y ademas ahora no m edeja conectarme a vodafone live ni a nada que tenga que ver con el GPRS o WAP, alguien podria ayudarme? El movil es un Samsung i450

Muchas gracias ;)
 

dkl

Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
98
Karma
7
Ubicación
En mi casa ¬¬
Pues busca por internet el firmware que tenia al principio, y ponselo (es facil, se lo hice a mi samsung f480), y deberia aparecerte supongo =P
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Yo por lo que oí a un amigo (ya que soy movistar y él vodafone) me comentó que no podía cambiar como inicio lo de vodafone live porque si no perdía todo lo relacionado con GPRS o WAP, supongo que se podrá recuperar con un firmware que lo lleve... pero no es que esté muy seguro. ¡Mucha suerte compañero!

Un saludo, Curro.
 
Superior