Ayuda con mi coche Golf IV tdi

Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Hola peña, pues me pasa lo siguiente. tengo un golf IV tdi, es de segunda mano y me lo trajeron de alemania. No tengo el manual de instrucciones y ayer se me encendio una luz en el cuadro de mandos. Si alguien tiene un golf, y me puede decir que significa, lo agradeceria. El icono que se enciende es de color amarillo y es un triangulo rodeado de una flecha. No se si alguien podra ayudarme, de todas formas gracias.:hola:
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Que estamos en un foro de consolas o de coches? porque igual no me enterado bien.
Eso es el control de estabilidad, si se te enciende durante un momento y es que esta en funcionamiento no pasa nada, si esta fija y no se apaga vete al taller majo.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Gracias por la informacion. Y solo lo he preguntado para ver si no tenia que llevarlo al mecanico porque no me fio mucho de ellos. Y este foro es de videojuegos, pero en esta seccion pone que se puede hablar de cualquier cosa. Un saludo, y gracias.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Gracias por la informacion. Y solo lo he preguntado para ver si no tenia que llevarlo al mecanico porque no me fio mucho de ellos. Y este foro es de videojuegos, pero en esta seccion pone que se puede hablar de cualquier cosa. Un saludo, y gracias.
Pero que se pueda hablar de cualquier cosa no significa que sea un foro especializado en coches.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
E nen dejad al chaval, que no sea un foro especializado en coches no significa que no haya nadie que no sepa lo que pregunta el chico. Aqui algunos os lanzais a la yegular por nada...
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Bueno se que algunas veces la gente se sulfura, pero bueno, yo agradezco a los que intentan ayudarme, por cierto soy una chica jajaja.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo tendría cuidado cuidado con los coches bajados de Alemania que puede haber "sorpresa"

Sobre eso mejor pon una foto, te ayudaremos mejor.

Y sobre los "bordes" de arriba mejor esto que no chorraposts a 1000 que hay por aquí.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Hola soy un borde de los arriba, mi intencion era ser ironico algo que se aprecia muy mal en texto:buf: como puedes comprobar luego he respondido a la pregunta, si tienes alguna duda mas ala a preguntar.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Mira por donde esta el freno de mano si hay algun boton con las letras "ESP" o "TCS" y prueba a pulsarlo haber si se te quita la lucecita, porque por como lo has descrito, como te han dicho un pokito mas arriba diria que es del control de traccion. Suerte y que no sea nada!
 
Superior