Ayuda con Mediatomb conectado por wifi

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
Hola PS3eros. Resulta que estuve siguiendo el tutorial sobre como montar un servidor multimedia con Mediatomb para Linux. Todo perfecto, pero la prueba la realicé con la play conectada por cable Ethernet.
El caso es que lo más útil para mí es poder acceder al servidor multimedia por wifi para poder reproducir contenidos donde quiera.Pero es ahí donde surge el problema. Cuando la conecto por wifi no me detecta el servidor, pero por cable sí.

Mi modem es un Comtrend CT 536+. He comprobado en la pestaña WAN que el firewall está deshabilitado.
Uso Ubuntu 9.10 y no poseo ningún firewall.

Extra info: esto mismo me pasaba en XP. Instalé TVersity y todo iba a las mil maravillas hasta que probé a poner la PS3 por wifi, entonces no había manera de que "viera" el servidor.

¿Alguna idea o sugerencia? Gracias
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
mira en este post de este foro en guias y tutoriales Crear servidor multimedia con Ubuntu aqui encontraras la solucion a tu problema suerte y que te funcione :hola::victoria:XD:palmas::trofeo::chocala::cunao:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
mira en este post de este foro en guias y tutoriales Crear servidor multimedia con Ubuntu aqui encontraras la solucion a tu problema suerte y que te funcione :hola::victoria:XD:palmas::trofeo::chocala::cunao:
Hola loco, ese es precisamente el tutorial que he seguido al pie de la letra para crear el servidor y no encuentro la solución, ni siquiera entre los comentarios que aparecen después.
Hace más de una semana del último comentario, por esi decidí abrir un nuevo hilo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
puede ser ese apartado en el que tienes que poner si tu conexion es por cable o wifi
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
He probado a poner wlan0, wl0 y nada. En ninguno de los casos me aparece en la PS3.
Seguiré investigando
 
Superior