Ayuda con los desbloqueables Poker Night 2

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Básicamente mi duda es que he desbloqueado las cabezas y el skin del asesino para borderlands 2 al ganar los desafios de poker y los objetos de cada personaje del juego. El problema es que no me deja descargarlos para el borderlands 2 o no los encuentro en el juego; y leo horrorizado que más gente tiene este problema. ¿ Alguna solución?¿ alguien sabe si telltales games arreglará el problema? veeeeeeeenga un saludo gente
 
Última edición por un moderador:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @F.J.

Tal y como comentas, hay muchos usuarios que tienen el mismo problema. No obstante, se supone que instalando la actualización 1.5.0 de Borderlands 2 todo debería funcionarte correctamente. ¿Recuerdas haberla descargado?

Un saludo,
Silvia
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Si; descargué la actualización en su momento.
Leí en foros que una vez descargados en poker night 2 los desbloqueables; aparecería un mensaje de codigo shift al poner borderlands 2 informando de que ya están instalados; pero nada. Ni uno sólo de los cinco desbloqueables me aparece por ninguna parte. He informado a Gearbox y únicamente me mandan la respuesta estandar de "esta es la lista de fallos habituales de borderlands 2 y si la tuya no aparece te aguantas" :(
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Solucionado; volví a escribir a Gearbox e instalaron los desbloqueables en mi cuenta shift ;)
 
Superior