Ayuda con liga master pes2010

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
Quiero que me digais como fichar,elegi el milan y puse en negociaciones personales y todo ojeador y demas a nivel 5...acabo de comenzar temporada y solo pude fichar a 2 del filial y a kolarov...otros como mascherano,tiago,robben,owen y 2 o 3 mas(que por cierto...algunos de estos nombre el ojeador me decia que habia probabilidad de exito) se han roto negociaciones

Que puedo hacer?? el modo manager del fifa es muchisimo mejor
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
a ver, no vas a fichar a todos los que quieras asi como asi, hay jugadores que simplemente no se van a mover de su equipo, y alomejor estas dos años para ficharlo, o otros que hay suerte y quieren pero a precios altisimos, la cosa es insistir e insistir, yo a silva lo saque por 40 cuando me pedian 60, en cambio al kun por menos de 80 nada, ahiora, hasta que me dijeron si...cuesta
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
40 millones x dios??
si ronney estaba a 8 o asin :s
yo es que me han denegao pecha y me canso,que tengo el milan coño xD
 
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
316
Karma
19
Ubicación
Los Angeles (California)
Todo a su devido tiempo, cuando vayas avanzando en la liga master les podras ir fichando, esk kieres a todos desde el primer dia y eso no puede ser y por eso no digas que lo del Fifa es mejor
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Nada mas empezar es cuando mas dificil lo tienes para fichar, dado que todos los jugadores estan contentos con sus clubs, tambien tienes que estar atento a los que se ponen en venta, si ganas titulos tienes mas posibilidades de fichar, y si hay un jugador que quieres mucho pero no quiere venir, tienes que insistir mucho que al final dira que si, eso si preparate para sacar el talonario XD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
voi por febrero de la 1º temporada y he podido fichar mas :D
habia que avanzar...petrov,robben,eboue,anelka y lampar y los que quedan por fichar,que ya vendran ;)
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
esto es como el futbol de verdad, si buscas simulacion arcade vete a fifa, pero como comprenderas no puedes fichar a todos los jugadores, para eso tienes un ojeador para saber como esta de agusto ese jugador en el club ect, por ejemplo Madrid , MU, o Inter por mucho dinero que tengan nunca se podran llevar a messi del barsa, son ejemplos que se podria aplicar al pro, otra razon es que cuando empiezas la liga master no tienes tanta fama, y los jugadores se querran ir a los mejores clubs del mundo, por lo tanto cuantos mas titulos ganes y mas fama los jugadores querran irse mas contigo.
 
Superior