Televisor ayuda con led de 22 pulgadas modelo UE22ES500

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.


si alguien me puede ayudar por favor,con las pixelaciones del canal 9 y divinity.



en el menu principal y en el menu de asitencia y a continuacion en autodiasnostico ,y en informacion de señal,que te indica la señal que recibe desde la antena hacia el lcd,y hay 2 barras hay una que pone nivel de error bit,creo que es la que si se llena pues crea los pixelaciones y la mala calidad de señal y mala en la imagen, pues tanto en canal 9 como el canal divinity,pues la barra de nivel de error bits se llena asta la mitad mas o menos y no paran de salir pixelaciones.en ambos canales y ya no que hacer,solo me pasa en estos 2 canales todos los demas se ven bien no se si es problema del cable antena que esta conectado al lcd,pero esta un tiempo bien y luego pasa esto,incluso he escho una busqueda manual de estos 2 canales pensando aver si coje mejor la señal pero nada todo sigue igual.


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola buenos dias si me pueden ayudar por favor,tengo otra duda sobre este led lo tengo en modo favoritos y cuando le doy al boton guide del mando me pasa esto.

os pasa una foto.

http://imageshack.us/photo/my-...15814.jpg/

y no hay manera de ordenarlos,siempre salen desordenados y siempre me pasa en modo favoritos en modo tv y todos no me pasa.

saludos y muchas gracias.
 
Superior