¡ AYUDA ! con LBP

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
hola a todos , bueno como dice el titulo necesito ayuda en LBP para completar los últimos niveles de Naturaleza que me parecen imposibles y a ver si entre varios jugadores me ayudan y de paso que me agregue gente que tenga el juego y nos echamos unas partidas de este gran juego, también los puedo ayudar a ustedes a completar otros niveles. :chocala:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Agregame!! ami me costó pero ya le he pillado truco al bunker... es complicado XD


Blade4_7
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
muchas gracias a los dos , los voy a agregar , y asi por fin jugaré con alguien español en LBP XD que solo hay guiris.
--- [ Añadido ] -----
Bueno si hay alguien mas mejor asi conosco mas gente para jugar al LBP.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
yo me lo he pasado hoy es dificil pasar la segunda
id daniel00012
Muchas gracias yo tambien me lo pase gracias a que me ayudaron. pero te voy a gregar para que jugemos online :D y a ver si me ayudas con el ultimo que ese si que no lo consigo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Agreguenme y les ayudare

Yo necesito ayuda para completar el 100% de la 3 fase del tutorial. Ya he completado el juego, tengo casi todos los niveles al 100% pero me falta la pegatina del leon para sacar las 2 pegatinas de la fase de los fantasmas.

Ayuda...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Pues los que tengan dudas les digo que no se lo piensen porque no es como otros juegos que acaban cansando porque siempre hay algo nuevo , además hay miles de niveles y solo con el modo historia os aseguro que teneis para una semana , al principio es fácil pero va haciendose dificil mientras avances. Y para nada es infantil , hay niveles de todo tipo , de miedo , de velocidad , niveles que imitan a otros juegos .
Si teneis dudas de compraroslo no lo dudeis :) Espero haberos ayudado a decidiros.
--- [ Añadido ] -----
Yo me lo acabo de comprar, se esta actualizando..xD Mendy14 soyy(Y) saludos amigoss agregarmee todosss =)
Te voy a agregar XD ya conosco bastante gente , lastima que no puedo jugar hoy que tengo que estudiar pa un examen :douh:
--- [ Añadido ] -----
Yo necesito ayuda para completar el 100% de la 3 fase del tutorial. Ya he completado el juego, tengo casi todos los niveles al 100% pero me falta la pegatina del leon para sacar las 2 pegatinas de la fase de los fantasmas.

Ayuda...
Ne te refieres a la pegatina del tigre ? porque yo de león no he visto.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Si, me refiero a la del tigre de la fase de los fantasmas del tutorial. Gracias.
Esa pegatina la consigues en el nivel anterior a donde tienes que usarla porque yo cuando llegue alli ya la tenía asi que fiajte bien que a veces están escondidas en donde menos te lo esperas , sino la encuentras dimelo que te agrego y te ayudo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Esa pegatina la consigues en el nivel anterior a donde tienes que usarla porque yo cuando llegue alli ya la tenía asi que fiajte bien que a veces están escondidas en donde menos te lo esperas , sino la encuentras dimelo que te agrego y te ayudo.
Ese es el problema que tengo todas las pegatinas de los tutoriales asi como la mayoría de las de las fases y esa no la tengo. Es la del emblema de leon o tigre, última fase de los tutoriales y tengo todas las pegatinas menos 2 que son las que se consiguen encima de la bota al pegar la que me falta.


Gracias
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Ese es el problema que tengo todas las pegatinas de los tutoriales asi como la mayoría de las de las fases y esa no la tengo. Es la del emblema de leon o tigre, última fase de los tutoriales y tengo todas las pegatinas menos 2 que son las que se consiguen encima de la bota al pegar la que me falta.


Gracias
agregame y vamos a ese nivel y te ayudo a conseguir la pegatina o la pego donde es para que te den lo que te falta . :chocala: hoy no podré jugar pero mañana si estaré en la play a esta hora dime tu id y te agrego :eek:lee:
 
Superior