ayuda con las manivelas de prince of persia

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
bueno señores estoy atascado en el puzle de las manivelas en donde tienes que darles a unas manivelas pa que salga en fluido ese oscuro o como se yame estoy en el jardin de la madre de elika si algien me puede echar una mano por que lo e intentado todo pero no doy con la formula gracias de ante mano
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
bueno señores estoy atascado en el puzle de las manivelas en donde tienes que darles a unas manivelas pa que salga en fluido ese oscuro o como se yame estoy en el jardin de la madre de elika si algien me puede echar una mano por que lo e intentado todo pero no doy con la formula gracias de ante mano
Aqui te escribo la solucion:
Tendrás que rotar la palanca superior izquierda una vez en el sentido de las agujas del reloj, la superior derecha dos veces en el sentido de las agujas del reloj y la inferior derecha dos veces en el mismo sentido anterior. Esto te permitirá abrir la presa y acceder al otro lado donde tendrás que resolver otro puzle similar. Esta vez tendrás que rotar la palanca inferior izquierda una vez en sentido contrario a las agujas de un reloj y las otras tres una sola vez en el sentido de las agujas de un reloj
 
Superior