Ayuda con la resaca T.T

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
cuando vayas to ciego te tomas un multicentrum y al dia siguiente la resaca es muchisimo mas llevadera, casi inapreciable.
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
Girona
joder pues mira que yo tengo una amiga que se llama Maria sabes, que me va de cojones pa poder relajarme y ponerme a tono después de levantarme de la cama y ver que aún estoy en la quinta luna
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Lo mejor antes de volver a casa después de salir de fiesta es ir a un McAuto e hincharte de hamburguesas de 1€ xD No es broma, estoy harto de hacerlo con los colegas y a esas horas se ponen de putísima madre :)
Para la resaca: bebe mucha agua o líquidos (te harán miccionar y bajar el alcohol que llevas aún dentro), tómate una buena ducha y a sobar un ratico :D Luego, si te levantas con dolor de cabeza, tómate una aspirina o parecido y se te pasará. Si te encuentras con dolor de barriga, echa la papilla xD
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
185
Karma
46
Ubicación
valencia.
Lo mejor antes de volver a casa después de salir de fiesta es ir a un McAuto e hincharte de hamburguesas de 1€ xD No es broma, estoy harto de hacerlo con los colegas y a esas horas se ponen de putísima madre :)
Para la resaca: bebe mucha agua o líquidos (te harán miccionar y bajar el alcohol que llevas aún dentro), tómate una buena ducha y a sobar un ratico :D Luego, si te levantas con dolor de cabeza, tómate una aspirina o parecido y se te pasará. Si te encuentras con dolor de barriga, echa la papilla xD

cuanto razon tienes yo tambien lo hago y te sienta de PM.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
la resaca es producto de la desidratacion de los organos internos producido por el alcohol. Lo mejor es beber mucha mucha agua y el zumo de NARANJA. Ya que la vitamina C reduce los efectos de este gran mal español jejeje.
La proxima vez, antes de acostarte bebe todo el agua que puedas, eso si sin que te llegue a sentar mal
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Muchas gracias a todos por las contestaciones. Dios estoy ya de puta madre XD no se pero el mareo ha bajado y no he vuelto a vomitar XD sabeis que he hecho? Pues me comi el bocata, bebí mucha agua y desde las 3 y media hasta las 7 y media he estado viciándome al MW2!!!! auténtico método anti-resaca XDXDXD Ya estoy más o menos recuperado, aunque aun siga un poco mareado (que debe de ser por las 4 horas de vicio XD)

PD: De 7 y media a 9 y media he estado leyendo el codigo da vinci XD está super bien jaja otra cosa que me ha hecho olvidarme de la resaca y ya estoy mejor
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Por curiosidad, ¿cuánto bebiste? (si te acuerdas, claro)
Bebí más de lo normal, no se cuanto fue exactamente...y recuerdo que en un momento me fui fuera de la discoteca y había una echando una copa en dos vasos, en la acera ( no sé que hacía allí xD) y me senté al lado y me dijo: quieres este vaso? y le pregunté: sobra? y dijo: sí y dije: Pues pa mi! :eek:lee: XD a la chica la conozco, así que no penséis que me echó algo XD además ví, o eso creo XD, como llenaba el vaso.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Lo mejor para la resaca es ... dormir largo y tendido.

El zumo de tomate está bien pero si te lo dan ya hecho, porque hacerlo da una pereza que te mueres.

Cuando llegues a casa de borrachera, o antes de salir, prepárate una botella de agua cerca de la cama, y cuando tengas sed pues ya sabes donde ir. Pero si vas aun con el ciego encima, ni se te ocurra tomarte una aspirina o algo por el estilo.

Lo mejor:
-Buena cena
-Beber Ron Cola, pero sin mezclar.
-Rechaza garraron
-Cuando te falten dedos de una mano para contar los cubatas, para.
- Ve con un presupuesto, unos 30€ o así.

Feliz ..... hanuka
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Lo mejor para la resaca es ... dormir largo y tendido.

El zumo de tomate está bien pero si te lo dan ya hecho, porque hacerlo da una pereza que te mueres.

Cuando llegues a casa de borrachera, o antes de salir, prepárate una botella de agua cerca de la cama, y cuando tengas sed pues ya sabes donde ir. Pero si vas aun con el ciego encima, ni se te ocurra tomarte una aspirina o algo por el estilo.

Lo mejor:
-Buena cena
-Beber Ron Cola, pero sin mezclar.
-Rechaza garraron
-Cuando te falten dedos de una mano para contar los cubatas, para.
- Ve con un presupuesto, unos 30€ o así.

Feliz ..... hanuka
Era gratis todo, eso es lo malo XD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Lo mejor para la resaca es ... dormir largo y tendido.

El zumo de tomate está bien pero si te lo dan ya hecho, porque hacerlo da una pereza que te mueres.

Cuando llegues a casa de borrachera, o antes de salir, prepárate una botella de agua cerca de la cama, y cuando tengas sed pues ya sabes donde ir. Pero si vas aun con el ciego encima, ni se te ocurra tomarte una aspirina o algo por el estilo.

Lo mejor:
-Buena cena
-Beber Ron Cola, pero sin mezclar.
-Rechaza garraron
-Cuando te falten dedos de una mano para contar los cubatas, para.
- Ve con un presupuesto, unos 30€ o así.

Feliz ..... hanuka
Toda la razon del mundo.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Dejo mis consejos...

No mezclar bebidas , si vas de ron pues sigue con ron , que como pases a la cerveza , despues wiski , ginebra... te vas a cagar por las pata pa bajo

Para quitarte el bacilon , lo mejor es hacer ejercio asi que te pegas unos botes en la disco y de lujo.... como te pongas a intentar dormir o a tirarte en donde pilles vas a tardar mas en quitarte el ciego

luego pa casita,,,..

Despues comes y a la cama con una botella de agua muy importante para no tener que levantarte y asi evitas el mal sabor de boca

Cuando te levantes con la boca como un zapato , te la lavas xD y bebes mucha agua comes y te fumas un canutito tomando el fresco , pero cunanto mas agua mejor

Mano de santo

Saludos :)
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
bienvenido a mi mundo XDXDXDXDXD yo todos los fines de semana acabo fatal :buf: y siempre digo no bebo mas XDXDXDXD pero eso solo se dice de resaca luego es otro cantar y para las resacas lo mejor es esperar y dormir hasta ke te kedes pegao a la cama o tomarse una capsulilla de omeprazol se nota bastante pero vamos ke la resaca la vas a notar de todas maneras :cunao:
 
Última edición:
Superior