ayuda con la pantalla por favor

Unido
abril 10, 2013
Mensajes
11
Karma
3
buenas noches pido ayuda por favor comrpe un ps3 usado y el que me lo vendio lo tenia conectado con el cable hdmi pero no me dio ese cable me dio el que viene con el ps3 el amarillo blanco y rojo creo que se llam RCAcuando conecto mi ps3 a mi lcd samsung de 32 pulgadas me sale todo en gris que puedo hacer
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
11
Karma
3
cuando la apago desde el boton se paga automaticamente y no suenan los dos pitidos uno solo
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
eso que te a puesto el compañero es como si hicieras un reseteo de la configuracion de la ps3 para ponerla a la de serie deberia de funcionart....
 
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
cuando la apago desde el boton se paga automaticamente y no suenan los dos pitidos uno solo
1º Enciendes la PS3 y al cabo de unos segundos, la apagas desde el botón de la PS3 (no el botón PS del mando) y aguantas pulsando el botón hasta que oigas 2 pitidos. Axto seguido se apagará automáticamente.
Tienes que dejar pulsado el botón hasta que suenen los pitidos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Ya que tienes ese televisor, vete a cualquier tienda y por 5 euros pillate un HDMI (Da igual el precio, todos son exactamente iguales) y dejate de tonterias de reiniciar la play.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
cuando la apago desde el boton se paga automaticamente y no suenan los dos pitidos uno solo
haz esto mucho mas rapido, conecta los cables y cuando vayas a prender la ps3 manten el boton (del encendido) cuando escuches 2 pitidos lo sueltas y listo, ami me funciono asi, sin necesidad de apagarla y luego prenderla, etc,etc,etc.
 
Superior