Ayuda con la eleccion de juegos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo prefiero el Killzone 2 porque a mi modo de ver, es un juegazo y mucho menos visto que el fifa.
Pero el fifa es mucho mas jugable con amigos y eso que el killzone (sobre todo, si es desde 1 consola).

PD: Corrige las faltas de ortografía POR FAVOR!
 
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Buenas! soy nuevo en este foro y estoy a muy poco tiempo de tener mi ps3 Slim. El problema que tengo es que el tiempo se alarga por mi indecisión sobre los juegos.

Mi viejo es medio inaccesible y no me va a tirar plata para juegos todos los días, asique tengo que estar muy seguro de los que elegiré. Comenzaré con 2.

Dentro de todo lo que mas me a gustado viendo videos y comentarios, son

FIFA 2010
KILLZONE 2

Ya que un juego de futbol es indispensable para una juntadita con amigos, y el otro para matarte viciando (Me gusta en especial los shooters)

Dirian ustedes que es una buena compra? Me recomendarían otros?

También me gustaría saber si la Slim es igual de confiable que las Fat.

Saludos y gracias!
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Yo prefiero el Killzone 2 porque a mi modo de ver, es un juegazo y mucho menos visto que el fifa.
Pero el fifa es mucho mas jugable con amigos y eso que el killzone (sobre todo, si es desde 1 consola).

PD: Corrige las faltas de ortografía POR FAVOR!
Ahi los corregí, soy medio terco para escribir =/

Gracias por tu opinion ^^
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Comprate los 2, el fifa10 vale 30€ nuevo y el killzone2 de segunda mano uno 22 o 23€
Juegazos 100% recomendables
 
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Comprate los 2, el fifa10 vale 30€ nuevo y el killzone2 de segunda mano uno 22 o 23€
Juegazos 100% recomendables

SI si la idea era comprar los 2 pero por ahi habia algun juego mejorcito...

No se de donde sos pero aca en Argentina todos los juegos estan a 70 dolares. Por eso es dificil la compra, me arrancan un ojo de la cara.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
yo tengo los dos y yo sin duda me cogeria el fifa 10...
grandisimo juego y puedes muchas tipos de partido y luego si qte gusta yo te recomiendo el ultimate team, una pasada de juego
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Sería buena compra. Yo los tengo, y el FIFA es un clásico que nunca falla y más si te gusta el futbol, aunque si te esperas, el 30 de abril sale FIFA WORLD CUP 2010 que sera el fifa pero mas encarado al 11.
En cuanto al Killzone es un juegazo, dura poco, pero tiene un online muy bueno. Y si te centras en conseguir todos los trofeos se alarga bastante la vida.

Otros juegos:
-Uncharted 1 y 2(Acción/aventuras(shooter tercera persona): Es una saga exclusiva de Sony que está teniendo mucho éxito. El primero es una pasada(recomiendo jugarlo antes que el dos, aunque no tenga mucho que ver) y está barato, y el dos es un MUST HAVE.
-Luego tenemos el Assasin's Creed(acción/aventura), la primera entrega esta barata, por unos 20 euros supongo y no está mal, algo repetitivo, y su duración es corta pero se hace bastatne larga. Y el 2 es una pasada y mejora todos los fallos del 1. No tienen online.
-Luego tienes el shooter por excelencia, Modern Warfare 2, la sexta entrega de Call of Duty, este juego tiene una campaña corta, aunque para mi gusto es bastante buena(aunque demasiado patriotismo norteamericano XD) y un online que nunca se acaba, y posiblemente el juego que más usuarios tenga.
-También tienes juegos como Metal Gear Solid 4(shooter en tercera persona, para mi el mejor juego de esta generación por ahora), tambien tienes la saga Resistance(es un shooter algo flojo comparado con Modern Warfare, pero es un juegazo), el típico GTA, Little Big Plannet(si quieres plataformas y innovacion a nivel masivo).
-De las novedades tienes: MAG(shooter online de hasta 256 users), Heavy Rain(experiencia grafica e interactiva), Final Fantasy XIII( si te gusta el rol este es tu juego,y ademas acaba de salir), God of War III(en 5 dias sale).
-Y ya por ultimo, juegos no tan importantes para mi serian, Bioshock, Nba live 10, Need for speed: Shift, Buzz,Infamous,etc...

Saludos y espero que te sirva XD

PD: Tios leed los posts antes... el chaval quiere alguna alternativa en cuanto a los dos juegos que a puesto, no quiere que le ayudeis a elegir uno de los dos.
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Jeje parece que el Fifa se la saca, me voy a tener que quedar con esos dos que dije, jeje despues veré!

Gracias a todos! aunque jgisbert13 entendió a lo que me referia jeje! gracias por las ideas, era lo que necesitaba :D!

Saludos! espero que en poco tiempo pueda cumplir mi sueño jeje! me estoy muriendo de ganas :buf:
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
hola debido a tu apodo y manera de escribir debes ser argentino igual que yo jeje mira yo los jeugos que te recomiendo son Uncharted 2 y Call of Duty Modern Wafare 2, pero en tu eleccion KillZone 2 porque la verdad los jeugos de futbol no so lo mio jeje pero ovbiamente esos juegos son mas divertidos en linea asi que te recomiendo que le pongas internet a la play

saludos kpo
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
hola debido a tu apodo y manera de escribir debes ser argentino igual que yo jeje mira yo los juegos que te recomiendo son Uncharted 2 y Call of Duty Modern Wafare 2, pero en tu eleccion, KillZone 2 porque la verdad los juegos de futbol no so lo mio jeje pero ovbiamente esos juegos son mas divertidos en linea asi que te recomiendo que le pongas internet a la play

saludos kpo
 
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
27
Karma
0
hola debido a tu apodo y manera de escribir debes ser argentino igual que yo jeje mira yo los juegos que te recomiendo son Uncharted 2 y Call of Duty Modern Wafare 2, pero en tu eleccion, KillZone 2 porque la verdad los juegos de futbol no so lo mio jeje pero ovbiamente esos juegos son mas divertidos en linea asi que te recomiendo que le pongas internet a la play

saludos kpo
jaja si soy argentino, es facil darse cuenta jeje la verdad que el juego de futbol lo voy a comprar nomas por mis amigos, es la tipica un torneito por plata jajaj! y el killzone me tiene fascinado por las graficas...

Internet tengo! lo que si es medio pobre... vivo en una zona que (segun telefonica ¬¬) no puedo tener mas de 256 asique... vamo a ver!

Lo unico que quiero es tenerla jaja! ya estoy a 1 semana de mi cumple... :palmas:

Saludoss!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior