Ayuda con la compra de un portatil

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Pues estas navidades quiero regalar a mi hermano un ordenador portatil, y veo muchos pero nose cual seria el mejor, me podeis recomendar algun portatil que tnga una ram sobre los 2 o 3 gigas, un disco duro que sea amplio como maximo por 700 euros ? gracias por la ayuda
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Hombre por 700 euros te puedes pillar n buen portatil, busca alguno que te guste y tal y postealo y te decimos si vale la pena xDD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Bueno pues no esta mal, aunque el procesador pone Intel dual core, y ese ya es bastante antiguo, haber si encuentras alguno con intel core 2 duo, ahora te mirare en los sitios mas interesantes..
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
el segundo esta bastante mejor te lo recomiendo mi padre tiene uno mas o menos asi y le va de lujo(siempre que no lo quieras para jugar a videojuegos ni inflarlo de p2p) ya que si es para jugar pillate uno que ternga mucho mejo tarjea grafica un nvidia de las d 9algo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
mi ermano no lo kiere pa jugar XD asi k no miro uno con mas grafica, y seguramente pille el primero, porke el pc de mi ermano tiene el mismo procesador y le va bien Xd y el pc de mi ermano tiene poco tiempo, de verano k lo compro
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
El procesador es lo mas importante despues de la placa base xD, la marca acer es bastante mala, se recalienta demasiado etc..
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues que no tiene servicio postventa, y se frien solos....

A un amigo, un sobremesa de Acer, se le quemo exactamente a los 2 dias, lo manda a Acer, y a los 3 meses le mandan otro, con otra placa completamente distinta y configuracion inferior a lo que tenia, que para colmo, tampoco funciona, se cuelga solo, y lo tiene que volver a enviar.

Y asi esta, pago un ordenador hace ya 5 meses que no ha usado.

A mi mi Acer portatil, se bloqueo al comprarlo, lo quise mandar y me dijeron, literalmente que o pagaba 100€ mas, o me buscaba la vida.

Ni regalado quiero nada de Acer, ni para venderlo en Ebay, que luego me traeria lios!!!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pues me tndre k mirar un toshiba o algo, aunk tnga un giga de ram menos por el mismo precio xDD mi ermano tiene un acer de sobremesa y no la dao ni un problema, por eso pensaba k serian buenos XD
 
Superior