Ayuda con Juegos para estas Navidades

Unido
julio 22, 2010
Mensajes
165
Karma
219
Ubicación
En el Jardín de la Alegría
Buenas

Pues estas navidades no se que juegos pillarme, por eso acudo a este santuario para que me recomendeis :laps3:
Bueno, me gustaría que me recomendaseis los juegos que teneis/ que habeís provado y que os han gustado, para pillarmelos yo. A ser posible que no sean para más de 18 (Sí, algunos pringaos vivimos este inconveniente :'( )
Juegos dignos de mención que tenga puede ser el Arkham Asylum, U2, Infamous ...

Me recomendais el GT5 aunque no sea fan de los juegos de conducción en general?

Un saludo y muchas gracias :thanks:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
yo me he pillado hoy el sly trilogy y no me arrepiento.. tmb me pillado fifa 11 , ac la hermandad ,black ops y caera el gran turismo los demas no me llaman la atencion.. pero si quieres algo que no sea muy caro el sly tiene 3 juegos completos con 3 platinos
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
165
Karma
219
Ubicación
En el Jardín de la Alegría
@alpe dijo:
yo me he pillado hoy el sly trilogy y no me arrepiento.. tmb me pillado fifa 11 , ac la hermandad ,black ops y caera el gran turismo los demas no me llaman la atencion.. pero si quieres algo que no sea muy caro el sly tiene 3 juegos completos con 3 platinos
El Sly Trilogy no tiene gráficos muy malos? Me parece recordar que en ps2 eran mejores :S
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
Si te gustan los shooter en 1º persona te recomiendo que te pilles el bad company 2 de importacion esta a 27 leuros!! y esta muy wapo, y el gran turismo esta muy bien tambien pero si no te gusta mucho el genero de coches po no lo pilles.
un salu2
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Bilbo
Accion, Aventura, Historia, Mundo Libre > Red Dead Redemption: Un juego que vas a poder explotar por todo su inmenso contenido, tanto en modo libre como en multijugador. Si eres de jugar solo a un juego hasta quemarlo, te lo recomiendo 100% ya que las posibilidades son muy ámplias y no tienes porque tener un gusto especial al género para que te guste.

Plataformas, diversión, edición, desenfado > Little Big Planet: Dentro de nada tenemos el 2 encima, y va a ser una opcion multijugador y de un solo jugador también interesante. Tiene que gustarte el género y su jugabilidad (editar al sack boy, hacer niveles, las plataformas sencillas, el desenfado del juego...)

RPG, buenos gráficos, saga mítica por su nombre > Final Fantasy 13: Te puede atraer su nueva forma de juego y combates, así como los gráficos que son muy atractivos a la vista.

A mi no me gustan los juegos de coches y el GT5 lo he probado, y no me ha gustado. Desde luego no tanto como para gastarme lo que vale. He visto un colega jugando y le apasionan los coches, no hace más que nombrar las marcas y modelos.

Mi próxima compra, por si te sirve de orientación: Majin and the Forsaken Kingdom. Es un estilo de juego original, donde tienes que resolver puzzles y laberintos usando al golem que va contigo. Un mundo de fantasía con una historia apta para todos los públicos (sin violencia ni ansias de victoria o de superposición).
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
"A ser posible que no sean para más de 18"

Si con lo anterior te refieres a que no sean juegos +18, estas jodido los mejores son los que tienen clasificasión para +18 claro tambien hay buenos juegos de +3, +9 y clasificasiones así!
de todas formas yo te recomiendo...

*God Of War 3.
*Battlefield Bad Company 2 (mucho mejor que las recientes mierd.. de MOH y Black ops).
*Heavy Rain.
*Motorstorm Pacific Rift.
*Red Dead Redemption.
*Gran Turismo 5 (solo si te gustan los juegos de simulación si no olvidate acabaras aburridisimo, a pesar de que tenga buenos graficos).
*LAIR (Clasico pero muy bueno).
*Killzone 2.
Te recomiendo esos son juegos muy buenos!
*METAL GEAR SOLID 4
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
te recomiendo muchisimo el batman, los uncharted y el gow 3 han sido de lo mejor que han salido para la play
 
Superior