Ayuda con Internet

Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Bueno, a ver como empiezo...quiero ponerme Internet en casa para PS3, bien, tengo el PC conectado a un Modem en mi habitacion(soy de Ono) y el lugar donde la quiero instalar tiene detras de la tele un punto de conexion a Internet....mi duda es, como podria conectar la PS3, poniendo otro modem?que me recomendais vosotros...?gracias de antemano
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
mmmm... a ver, el punto de conexion sera de telefono, puedes instalar el modem ay y jugar con la ps3. Pero tendrias que andar moviendolo para usar el pc. O tirar un cable del modem a la ps3. Lo mejor seria que hablases con los de ONO y les pidieras un router con wifi (o comprar un router en una tienda), y asi, solo tienes que poner el router donde tienes el pc enchufado por cable, y la play te pilla wifi sin problemas. Espero servirte de ayuda. Suerte
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Como te han dicho, el modem no es la solución. Este aparato esta obsoleto, hoy en dia lo que manda en los hogares es el router. Con un modem solo puedes tener una conexion activa por lo que tendrias que ir moviendo el cable (un palo la verdad). Hay muchos routers y muy baratos incluso si presionas a la compañia puede que te manden uno gratis. Eso si, a poder ser wifi porque sino estamos asi en las mismas.

Un saludo!:hola:

PD: Se que quieres una solucion con un modem pero es que no la hay.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Muchas gracias a los dos, no es que quiera usar el moden, sino que era la opcion que mas conocia por el hecho de tenerla en casa...entonces diriamos que poniendo un router wifi en el ordenador, este distribuiria la señal por toda la casa y tambien llegaria a mi PS3 no?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Sip, ademas no se si podias (creo que con el modem adsl si que se podia) llamar y estar conectado a la vez.

Un saludo!:hola:
 
Superior