Ayuda con internet en la ps3

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Haber, buenas tardes, pues que queria saber si me podiais ayudar porque tengo un problema. Os comento, yo he estado mas o menos dos meses sin utilizar la ps3, y ayer se me ocurrio volver a enchufarla y, cuando intente conectarla a internet (por cable) , me pone que la obtencion del numero IP ha sido realizada y la conexion a internet tambien esta realizada, pero pone que es necesaria una actualizacion del sistema, y, cuando voy a bajarme ésta, esta cargando mucho rato, y me dice que no es posible conectarse a internet. Y tambien me he fijado que mi cuenta de ps3 network se ha borrado. Bueno si me podeis decir algo para solucionarlo.. Gracias =)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bueno puedes entrar a la pagina oficial de ps3 para bajarte el nuevo fw y sobre tu cuenta si te sabes la contraseña y esas cosas no tienes por que preocuparte... ponlas y con eso ya esta..
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
yo creo que que no te deja bajar la actu porque tu no as iniciado sesion con tu cuenta (la que se a borrado) y creo que es necesaria la sesion iniciada para poder actualizar ;)

pero siempre te puedes bajar la actu desde el PC y luego pasarla al PEN y listo, a jugar! ;)
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
yo creo que que no te deja bajar la actu porque tu no as iniciado sesion con tu cuenta (la que se a borrado) y creo que es necesaria la sesion iniciada para poder actualizar ;)

pero siempre te puedes bajar la actu desde el PC y luego pasarla al PEN y listo, a jugar! ;)
Gracias, pero esque el problema esta en que pone que se conecta a internet, pero realmente no va :S . Y entonces no puedo iniciar sesion en la ps3 network, pero bueno ya intentare de otra forma o algo, no entiendo porque me pone que obtiene el IP y luego no va:S
Pero bueno gracias
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
No, estoy por cable que por el wifi me coje pero todas con contraseña, he probado el test y me pone que esta conectado, aunque a lo mejor lo intento dos minutos despues y me pone error... Enfin, que no se que pasa :S
como que todas por contraseña?.
tio no te conectes a tus vecinos, me refiero a que te conectes a tu router con wifi
(si no te aclaras le quitas la proteccion, wpa o la que tengas y pruebas)
luego lo devuelves a su estado original. si te funciona el wifi cambiate el cable ethernet porque igual esta dañado y dependiendo como lo muevas te da linea o no.
 
Superior