Audio ayuda con home cinema lg ht805sh

Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
buenas, tengo el siguiente home cinema, el LG HT805SH con las siguientes caracteristicas en cuanto a audio y conexiones

Audio

Dolby Digital Sí
Dolby PrologicⅡ Sí
Sonido Virtual Plus (VSM+) Sí
BASS BlasT Sí
Procesador Digital de sonido (DSP) Sí
Natural EQ Sí
Natural Plus Sí

Conexiones

Euroconector Sí
Entrada Auxiliar Sí
Entrada audio Minijack (3.5) Sí
Conector de altavoces tipo push-in Sí
Salida HDMI Sí
Salida video compuesto Sí
Salida video componentes Sí
USB Sí
Entrada Digital (óptica) Sí

tengo la ps3 conectada a la tele por hdmi y el home cinema lo tengo conectado a la ps3 por cable optico

en opciones de sonido de la ps3, selecciono que la salida de audio sea por optica digital y luego me sale una pantalla con las siguientes opciones: dolby digital 5.1 C., DTS 5.1 C., AAC y luego los 4 de PCM Lineal, de todos esos cuales marco? y aparte de eso hay que configurar algo mas de la play para aprovechar lo maximo posible el homecinema?
yo he marcado dolby digital, dts y aac, y con esto ya se escucha de lujo, ahora, nose porque en el juego socom confrontation no se oye absolutamente nada...no lo entiendo xD

bueno, las preguntas son esas, la configuracion que tengo es la que hay que poner o habria alguna mejor? porque el socom no se me escucha(nose si me pasara con algun otro juego en un futuro xD)? y si el home cinema hay que configurarlo tambien para aprovechar lo maximo posible o solo con ponerlo para que se escuche por aux optical ya no hay que tocar nada mas en el home cinema?

en resumen, que quiero aprovechar al maximo el sonido que pueda dar de si el home cinema xD

bueno, espero las respuestas, gracias ;)
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
en la sopciones de óptico solo marca

dts
dolby digital
44hz
48hz

con los otros no se escucha algunas veces dependiendo el audio, es que quizá no se pueden decodificar, me ha pasado


sobre tu cinema, tienes que configuarlo para obtener el mejor sonido, con la distancia que hay entre las bocinas y tu
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
gracias real, otra cosa, lo del volumen de cada altavoz hay alguna configuracion que suela poner la gente? y lo de que en un juego no me vaya no sabes porque puede ser?

por cierto, que diferencia hay entre bitstream directo y mixto? cual marco? gracias de antemano ;)
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
puse un bluray, al ponerlo en sonido original, el ingles, en elhome theater em aparecia como dolby digital la salida, pero en en la info del ps3:
mixto: me salia dolby hd
directo: dolby

Por lo que comentan en otros foros, y resumiendo, el modo mixto permite tener pistas HD de audio en un ampli 5.1 via conexión salida digital, o en otras palabras, disfrutar de audio HD en amplis antiguos.
Si utilizas una de las pistas secundarias de audio que incluyen algunos BD ahora PS3 puede "mezclarlas" con la pista de audio principal y oirse las dos a la vez usando bitstream por la salida óptica.

La calidad de audio usando mixto o directo es exactamente la misma (640Kbps de máximo para Dolby Digital y 1.5Mbps para DTS).



Luego hay una diferencia "estética": si eliges salida mixta, la información de audio en display que te da PS3 es la de la pista DTS HD MA o Dolby True HD (es decir, 3.8 Mbps, 4 Mbps, 2.5 Mbps, etc).

Ojo, que veas en pantalla DTS HD MA/Dolby True HD a esos bitrates no significa que estés disfrutando de esa pista multicanal mediante salida óptica (entre otras cosas porque es imposible): PS3 coge la pista completa para mezclarla con la pista secundaria y luego las mezcla y convierte a bitrate máximo DD (640kbps)/DTS (1.5Mbps).
así que los dos pueden funcionar bien, fue con la peli de Underworld 3, es la primera que no me da DTS, solo Dolby Digital


yo a mi home theater, le subi todo el volumen a todo los altavoces, por que estoy centrado en medio de todos, pero pude variar el volumen a bajarlo o subirlo de acuerdo a la distancia que tengas con ellos
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
y lo de que con el socom no vaya porque puede ser? he leido en algnos otros post que por ejemplo a uno le pasaba lo mismo que a mi pero con el killzone, que se le escuchaban todos los juegos y ese no...vamos, lo que me pasa a mi con el socom, y justo es el que mas juego....xD
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Hola danisuici. Veo que tienes el LG HT805SH y como he buscado por ahí y no he encontrado la respuesta me gustaría preguntarte si has conectado un disco duro externo (de 3,5) al puerto USB para reproducir archivos (por ejemplo películas DivX) y si te lo reconoce. Es que estoy interesado en este equipo pero no sé si tiene esta función.

Gracias de antemano. Un saludo.
 
Superior