Periferico Ayuda con Headset

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
Hola, ayer probe el micro que tengo de sony, el oficial y vale lo tengo bien configurado, pero al probar en el online de killzone 2 se me oie como el culo... es asi o es porke estoy muy lejos o como'?? estare a 2 metros de la ps3....
aver quien me puede ayudar

saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Hola, ayer probe el micro que tengo de sony, el oficial y vale lo tengo bien configurado, pero al probar en el online de killzone 2 se me oie como el culo... es asi o es porke estoy muy lejos o como'?? estare a 2 metros de la ps3....
aver quien me puede ayudar

saludos
En ajustes de accesorios , vete a audio y baja el nivel del micro a 2 y alejate de la TV. El micro es tan bueno que a veces oye la TV y se acopla 1 pelin.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
No te preocupes que en killzone falla bastante, pero es por el juego... A mi con todos los juegos me funciona perfecto y con el killzone 2 se me oye bastante regular! ;) Es un bug conocido que están intentando solucionar, de hecho era en teoría algo que arreglaba el parche 1.20
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
mmmmm yo estare a 2 metros... y lo tengo a volumen de 2... pero cuando ablo no me oigo ni por el micro ni por la tele y a los demas pos ... poko... no se....
probare otros juegos aver k tl..
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Mira a ver si es el tono de voz, porque puedes modificarlo en plan para q no sepan quien habla, sabes a lo q me refiero??
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
gioni te muevo el hilo a "Periféricos" que es donde corresponde.

Saludos!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
56
Karma
7
Yo creo k es problema del micro k esta muy alto o k estas muy cerca de la tele o lo tienes muy alto tbn puede ser x k tenga poka bateria....
 
Superior